Buenos días, como ya soy cliente de Movistar con 2 lineas móviles y Movistar + TV por satélite, decidí unificar todos mis productos, es decir lo ya he mencionado además de mi teléfono fijo, internet y dos lineas móviles que porté desde ONO/Vodafone, el producto que decidí contratar es Movistar Fusión premium +4.
El día 26 de Agosto pasado me dirigí a la tienda Movistar de mi ciudad, donde realicé la contratación del Movistar Fusión premium +4, solicitando la portabilidad de 2 lineas móviles y el télefono fijo + Internet desde ONO/Vodafone, además de solicitar la baja de Movistar + TV por satélite, una vez intalada la fibra... hasta ahí todo parecía correcto, pero...
El día 30 de Agosto se realiza correctamente la portabilidad de mis dos lineas móviles de ONO/Vodafone a Movistar, pero ese mismo día recibo una llamada a mi línea móvil de un instalador, que me propone realizar la instación de la fibra, me extrañó mucho la rapidez y le dije que tenía la portabilidad de mi linea fija pendiente... Me contestó que había solicitado una linea fija nueva, ante ello le pregunté a nombre de quien estaba y me dijo el nombre de una persona totalmente desconocida para mi, yo le dije que yo no era esa persona, se disculpó y colgó... Desconcertado por lo ocurrido, decidí llamar al 1004 para informarme sobre el estado de la portabilidad de mi línea fija, me informaron, ante mi sorpresa me comunican que NO hay ninguna portabilidad solicitada a mi nombre... Ante ello decidí ir a la tienda, les comenté el problema, me dijeron que hay que darle tiempo, que dejara pasar unos días y que lo del instalador sería una confusión...
El día 1 de Agosto llamé de nuevo al 1004 y de nuevo me dieron una respuesta negativa ante mi pregunta sobre la portabilidad de mi linea fija... Fui de nuevo a la tienda, y esta vez sí me dijeron que no había ninguna portabilidad pendiente, ante lo cual intentaron grabar de nuevo la solicitud, pero daba error porque ¡Había una portabilidad pendiente! Portabilidad que no aparece por ningún sitio... Ante ello decidieron hacer una reclamación para "liberar" mi linea fija de esa portabilidad y poder soicitarla de nuevo...
Ayer recibí una llamada a otra de mis líneas móviles desde Telefónica preguntando por una incidencia de una instalación a nombre del misma persona por la que me preguntó el instalador.... Yo le conté la historia y le comenté que no tenía nada que ver con la mencionada persona...
Ante todo lo acontecido, me pregunto ¿Que es lo que ha pasado? ¿Se han asociado mis 4 lineas móviles a la línea fija de una persona totalmente ajena?
¿Quien me puede ayudar y arreglar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya no es necesario, está solucionado, después de una llamada a la central regional de Telefónica (no 1004, que no sirvió para nada) y posterior visita a la tienda de Movistar, he logrado la ansiada portabilidad...
Hola @Scarji
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos alegra saber que ya está solucionado el incidente
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Mercedes
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Muchas gracias, espero no tener que volver a reclamar... Saludos
Gracias a ti @Scarji por participar en la Comunidad
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