Buenos dias tengo un problema con movistar plus he descargado la aplicacion en la smart tv y solo puedo ver series repeticiones sin problema pero a la hora de ver la guia y marcar cualquier canal canal me salta un mje de error de seguridad y no me deja ver el canal....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Natimely
Tu TV es compatible con Movistar + ?
Échale un vistazo al punto dos de este hilo
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Quizás ese sea el problema...
Saludos
Hola @Natimely
En primer lugar agradecer a @DavidFerMar tu aportación. Efectivamente en ese enlace puedes consultar todo lo relativo a ver Movistar+ en smart tv.
Si tu televisión cumple con los requisitos y sigues teniendo el problema, indicanoslo para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver mi tele android 7.1.1 integrago y creo que si no fuera compatible no podria ver series ni cine...lo unico que no me deja ver son los canales normales
Un saludo y gracias
Hola Natimely bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si te sucede lo mismo en otros dispositivos.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,desde mi movil se ve todo perfectamente....
Les pasare los datos por privado
Gracias
Hola Natimely:
Cuando te conectas a Movistar Multidispositivos en tu Smart TV te conectas dentro o fuera de casa. Has desinstalado e instalado nuevamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.
Has comprobado si tu Smart TV tiene el software actualizado.
Desde un PC accede al siguiente enlace intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desenchufa de la conexión eléctrica (toma corriente) unos 15 segundos tu televisor y vuelve a conectar a la App de Movistar+.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hice todo pero no hay caso sigue igual.....
Gracias por todo pero veo que no hay solucion
Hola Natimely:
Nos puedes confirmar marca y modelo de tu televisión, la versión de la APP Movistar Multidispositivos que tienes en tu Smart TV.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natimely:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es