Smart tv error de seguridad

Natimely
Mi vida cambió con el ADSL
Smart tv error de seguridad

Buenos dias tengo un problema con movistar plus he descargado la aplicacion en la smart tv y solo puedo ver series  repeticiones sin problema pero a la hora de ver la guia y marcar cualquier canal canal me salta un mje de error de seguridad y no me deja ver el canal....

Mensaje 1 de 10
1.752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Natimely 

Tu TV es compatible con Movistar + ?

Échale un vistazo al punto dos de este hilo

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

Quizás ese sea el problema...

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
1.744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natimely

 

En primer lugar agradecer a @DavidFerMar tu aportación. Efectivamente en ese enlace puedes consultar todo lo relativo a ver Movistar+ en smart tv. 

Si tu televisión cumple con los requisitos y sigues teniendo el problema, indicanoslo para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.706 Visitas
Natimely
Mi vida cambió con el ADSL

A ver mi tele android 7.1.1 integrago y creo que si no fuera compatible no podria ver series ni cine...lo unico que no me deja ver son los canales normales 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 10
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Natimely bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si te sucede lo mismo en otros dispositivos.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.654 Visitas
Natimely
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,desde mi movil se ve todo perfectamente....

Les pasare los datos por privado

Gracias

Mensaje 6 de 10
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Natimely:

 

Cuando te conectas a Movistar Multidispositivos en tu Smart TV te conectas dentro o fuera de casa. Has desinstalado e instalado nuevamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.

 

Has comprobado si tu Smart TV tiene el software actualizado.

 

Desde un PC accede al siguiente enlace intenta desvincular tu televisor del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu televisor. Desenchufa de la conexión eléctrica (toma corriente) unos 15 segundos tu televisor y vuelve a conectar a la App de Movistar+.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.623 Visitas
Natimely
Mi vida cambió con el ADSL

Hice todo pero no hay caso sigue igual.....

Gracias por todo pero veo que no hay solucion

Mensaje 8 de 10
1.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Natimely:

 

Nos puedes confirmar marca y modelo de tu televisión, la versión de la APP Movistar Multidispositivos que tienes en tu Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Natimely:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.571 Visitas