SmartWifi Sin Internet

FranDiaz1
Más integrado que la RDSI
SmartWifi Sin Internet

¡Hola!

 

Hoy al llegar a casa me he encontrado con la señal del router SmartWifi de internet en rojo y parpadenado. Las luces de los iconos de wi-fi están en azul, y la de línea del fijo azul parpadeando, así que no puedo contectarme a internet. He probado a contactar con movistar via móvil pero me ha sido imposible puesto que me piden el número de mi fijo y... Lo desconozco. Cuando contraté internet me entraba el fijo también, pero nunca lo he usado así que simplemente no sé cuál se me asignó, así que no puedo ni darme de alta a mi movistar ni llamar al 1002/1004 para consultar mi problema. 

 

Por otro lado, he probado lo típico, apagar el router 5 minutos e iniciarlo de nuevo. Desconectar el cable de fibra y volverlo a conectar e incluso resetear los ajustes de fábrica del router. Nada ha surtido efecto. 

 

Así que, pido si podéis facilitarme mi número de fijo (si hace falta enviaros datos privados como DNI, cuenta bancaria o algo para que podáis decir el fijo) para llamar al 1002 o 1004, o que directamente intentéis solucionar el problema de mi fibra. 

 

Un saludo y gracias de antemano,

 

Fran.

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranDiaz1

 

Para que podamos informarte del número fijo asignado y pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan comprobar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y los 4 últimos número de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranDiaz1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranDiaz1,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas