Sobre Deco UHD

Pemagiar
Yo probé el VDSL
Sobre Deco UHD

Buenas, yo he cambiado de Fusión #0 100 megas a Fusióon #0 100 x4 hace unos días; y el caso es que me trajeron un Deco UHD para el tema del Netflix, pero tengo una smart tv y lo veo todo por apps tanto Movistar, como Netflix como Amazon Prime Video; y he probado el deco pero no le veo utilidad en mi caso, pues tal como lo veo, con un solo mando accedo desde mi tv a todo al instante, de hecho ya tiene dos botones exclusivos para Netfflix y Amazon;

Entonces mi duda es si se puede renunciar al Deco UHD, vamos, devolverlo, porque al final lo voy a tener guardado en su caja, pues no me compensa realmente utilizarlo, no me parece útil en mi caso concreto.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
535 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pemagiar

 

Tienes que mantener el desco UHD ya que es un elemento necesario para tener el producto de Netflix aunque tengas la aplicación en tu Smart TV.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

De acuerdo, aunque más que necesario es que lo incluyen con el contrato sin posibilidad de excluírlo, supongo para no tener que andar mirando de quien tiene smart tv y quien no,  pero como yo no lo necesito en absoluto para acceder a Netflix quedará ahí en la caja guardado, pues no me soluciona nada, más bien me parece más engorro acceder con él que directamente desde la app.

Gracias y duda solventada.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
402 Visitas