Sobre Fusión con Netflix, y descuentos.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Sobre Fusión con Netflix, y descuentos.

A ver si podeis ayudarme.

 

Yo disfruto de un Fusión, a precio promocionado. ¿puedo añadirle Netflix, manteniendo mi precio promocionado?.

 

Es decir, ¿Netflix, es un módulo de contratación aparte, como lo es cualquier canal a la carta, CINE, DEPORTES, etc...?

 

Es que si no puedo mantener mi preico promocionado, no me compensa, obviamente.

 

¿podeis resolverme esa duda?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

La promoción que tengas asociada a tu Fusión permanece el tiempo de vigencia de la misma.

 

Puedes añadir cualquier paquete al contrato, incluyendo Netflix.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Es decir, si pido Netflix, ¿no estopy cambiando de Fusión, si no que estoy añadiendo canale so contenidos, como si pidiera un canal a la carta?.

 

Es importante aclararlo. No vaya  ser que lo pida, y luego me encuentre en al factura, que mi promoción ha desaprecido por pedir Netflix. Luego no se como lo reclamaria.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Para poder ayudarte, que comprobemos la modalidad que tienes contratada y veamos si puedes realizar la contratación de Netflix sin perder la promoción , necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
359 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ya que disponeis de mis datos personales, me gustaria, además de la duda sobre Netflix, me dijerais, si en mic aos tmabien se va a alargar el periodo de promoción, como consecuncia dlel Estado de Alarma. Y si no fuera asi, que me dijeseis, cuando termina, para tenerlo en cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

Puedes añadirle NETFLIX a tu contratación, respetando la promo que tienes aplicada en este momento.

 

La promoción que tienes aplicada actualmente no tiene prorroga ya que no finaliza en el estado de alarma, el fin de  tu promo es el 27/08/2020.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
312 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Solo tengo una uda mas.

 

En caso de, por lo que fuera, al añadir Netflix, no se me respetase la promoción, y tuviera que pagar el precio oficial, po asi decirlo, ¿como podria yo demostrar que si puedo añadir Netflix, sin perder mis descuentos pro ello?.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

Tal como he  hemos indicado puedes contratar el servicio de Netflix sin que tramites cambio de tu oferta actual de Fusión.

 

Si tiene alguna consulta  más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas