Buenas tardes, me gustaría saber si una vez contratado el servicio de datos para internet (por ejemplo el incluido en Movistar Fusión), se facturan con sobrecoste los MMS o el servicio através de GPRS; sobre este último en mi móvil existe dos opciones utilizarlo si es necesario o cuando este disponible ¿incrementa la factura una u otra opción?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
También me gustaría saber que es el WAP y si también lleva un coste añadido ¿es interesante tenerlo configurado como activo en él móvil si tienes tarifa de datos?
Muchas gracias.
Hola @Zulu-Alfa!!!!
Una vez que tienes activada una tarifa de Internet no se aplican cargos por tener activado el GPRS o el wap, que recuerda son simplemente las siglas de la tecnología que utilizan los dispositivos móviles para realizar conexiones de datos inalámbricas., ya que las conexiones por esos servicios están incluidas, excepto algún servicio de suscripción de juegos o noticias. Te paso un enlace con un ejemplo de las características de una tarifa de datos de Movistar para el movil (tarifa 15). Respecto a los MMS, no están incluidos en Fusión y se carga aparte, con un coste de 1 euros más impuestos.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi problema es que la cobertura de datos me aparece en minúscula en mi Blackberry. Es decir aprezco con "gprs" o "edge" pero nunca en mayúscula. Creo que por eso no me permite usar trafico de datos ni aplicaciones como el Whatsupp. Para esto último debo usar la conexion WIFI de mi domicilio, pero en la calle no me lo permite. Y eso que tengo contrato Fusión con internet ilimitado en el movil.
¿Me puedes indicar cómo solucionar el problema, por favor?
Muchas gracias.
Hola de nuevo @Zulu-Alfa!!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad y también te deseo una muy Feliz Navidad!!!!!
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @athus!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Recuerda que no debes enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Respecto a la incidencia con la Blackberry, te recomiendo que publiques un hilo en el foro de atención técnica para que te informen.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram