Buenos días,
Recientemente me han hecho la portabilidad de mi línea fija y una móvil a fibra de otro operador, ya que movistar no tiene fibra en mi zona (ya lo consulté anteriormente).
Tenia antes Fusión 0. La línea fija con ADSL, una línea móvil + otra línea móvil que me asignaron y que prácticamente no la he utilizado.
Mi pregunta es, si tengo de devolver el router de movistar y el procedimiento para hacerlo.
Respecto a la segunda línea móvil que me asignaron quería darla de baja ya que no la necesito y no me sigan cobrando por ese servicio.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @PedroFernandez51
Info oficial publicada en la página web de Movistar con procedimiento y penalizaciones económicas si se superan los quince días naturales del plazo previsto para su devolución (A contar, en el caso que tú indicas, a contar desde la fecha del cese de cobertura telefónica por parte de Movistar).
IMPORTANTE, conservar el albarán o justificante de esa devolución de equipo Movistar y que a ti tendrán que facilitarte en el momento de la entrega en la misma Tienda Movistar.
Intenta, aprovechando esa gestión y visita, tramitar la Baja de esa segunda línea móvil en la misma Tienda
DNI del titular del contrato Movistar .
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio o recepción del nuevo equipo .
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Gracias por tu respuesta Pacofreire, pero hay alguna excepción en el caso de que en mi localidad no haya tienda Movistar ? Porque es el caso, es un pueblo pequeño y tendría que desplazarme a casi 20 Kms.
Si cuando haces la contratación te dicen "router gratis", no entiendo para que hay que devolverlo, para eso ya tuve una permanencia de un año.
Editado 26-12-2018 13:23
Editado 26-12-2018 13:23
De nada, @PedroFernandez51
El router es un equipo propiedad de Movistar y que está incluido su alquiler, a coste mensual 0 €, con el Servicio o Modalidad contratada. Por esa misma razón, al causar baja como Cliente, tiene que devolverse. De no hacerlo así, te aplicarán la correspondiente penalización económica e indicada en mi Post anterior.
Una recomendación adicional por lo que tú indicas ahora. Confirma, vía teléfono, y previamente con la Tienda Movistar que ellos pueden recoger ese equipo. Evitando de esa forma desplazamientos hasta Distribuidores Movistar que no tienen esa posibilidad.
Por otra parte. Ese Compromiso de Permanencia al que tú te refieres entiendo que ha tenido que corresponder a otra compensación diferente. Con bastante probabilidad, la instalación gratuita o una cuota mensual bonificada o asociada con alguna promoción y descuento.
Pues no dudo que sea así
Pero cuando se hace la contratación en vez de decir router gratis, podian decir router en deposito mientras permanezca la línea en alta o en alquiler a cero €.
O al menos cuando se da de baja la línea avisar de que hay que devolverlo porque poca gente lo sabrá, como las contrataciones se hacen por teléfono, luego no te mandan copia del contrato donde figura esa clausula.
En fin, lo dicho, tendrá que ser así
Hola @PedroFernandez51
Como te indica @pacofreire, gracias por tu colaboración!!!, tienes que realizar la devolución de todos los dispositivos que te haya podido facilitar Movistar en régimen de alquiler, lo que nos indicas que se facilita gratis es porque no se factura nada por el alquiler de los mismos. Si no se realiza dicha entrega se emitirá factura de penalización por la no devolución de los mismos. La línea adicional que nos indicas tienes que solicitar la baja de la misma a través de 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 27 de diciembre ya devolví el router en la tienda movistar y me dieron un justificante.
Respecto a la segunda línea móvil que me asignaron, el día 28 de diciembre llame al 1004 para tramitar la baja, me hicieron la grabación, pero al día de hoy todavía sigue activa la línea.
Es normal que tarde tanto ?
A ver si me podéis comprobar en que situación se encuentra.
Hola @PedroFernandez51
Facilítanos tus datos por privado número de línea móvil , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroFernandez51
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habéis visto algo ?
Porque al dia 8 de enero sigue en alta la línea móvil, desde el 28 de diciembre
Hola @PedroFernandez51,
Hemos visto la solicitud de la baja pero no estaba tramitada, la hemos gestionado desde aquí.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram