Sobre el estado de mi solicitud

el_barri
Yo probé el VDSL
Sobre el estado de mi solicitud

Buenos días, el pasado día 11 de diciembre acudí a una tienda Movistar para contrar Fusión Fibra Máxima, y así lo hice. Un requisito previo era portar mi linea fija de Jazztel a Movistar. Ese mismo día quedó la solicitud de portabilidad grabada y todo lo demás tb firmado. 

 

La cuestión es que a día de hoy, mi linea todavía pertenece a Jazztel, y supongo que hasta que esto no esté no se puede continuar con todo lo demás. ¿Por qué tarda tanto en portar la linea fija? ¿No se supone que en 24/48 horas debería estar?

¿en que estado se encuentra mi tramitación? si me conecto a "Mi Movistar Movíl" me dice que la linea movil está en Fusión!! ¿Esto puede ser? ¿Que tarifa se me va a aplicar en la linea móvil si todavía no tengo fusión?

 

Necesito respuestas!! Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @el_barri 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.:Guiño

Saludos y Felices Fiestas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

MP enviado 🙂 gracias, espero tus respuestas!!

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri 

 Te respondo a la diferentes consultas que nos realizas sobre la línea que nos has facilitado.

En primer lugar, el proceso de portabilidad suele ser aproximadamente unos 10 días ,dependiendo de la provincia y del operador , en la que se realice la solicitud.

Tu  tramitación se encuentra en provisión, que quiere decir, que se encuentra en trámite, y la fecha limite de instalación es hasta el 23/12/2013.

El servicio de Fusión , lo tendrás cuando acabe de cumplimentarse todo el proceso de portabilidad, mientras tanto, la tarifa de tu línea móvil seguirá siendo la misma, hasta que se fusione con la línea fija y esta , esté en Movistar.

Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos y Felices Fiestas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, ¿No hay forma de agilizar el proceso de portabilidad? No se donde había oido que las portabilidades se hacian en 1 dia!!

 

Respecto a que depende de la provincia y el operador, hice los mismo trámites para fusionar a mi suegra, que tambien estaba en Jazztel, y en 5 dias desde la solicitud ya se puso el técnico en contacto con ella, y en 8 días tenía todo activado. Lo suyo lo hicimos solamente 3 días antes que lo mío.

 

No obstante te pongo el anterior mensaje como solución, puesto que a lo primero que pregunté me has contestado correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
208 Visitas