Sobre el paquete Fusion + Futbol

Serges
Yo probé el VDSL
Sobre el paquete Fusion + Futbol

Buenas, me acabo de percatar que en la factura online me sale Fusion + Futbol, nunca he pedido "Futbol" puesto que no me gusta, y la pregunta es, ¿llevo años pagando por ese servicio?, en su momento pedí Fusion, Fibra y dos lineas.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Serges  ha escrito:

Buenas, me acabo de percatar que en la factura online me sale Fusion + Futbol, nunca he pedido "Futbol" puesto que no me gusta, y la pregunta es, ¿llevo años pagando por ese servicio?, en su momento pedí Fusion, Fibra y dos lineas.

Gracias.


Hola @Serges

 

¿Qué fusión contratste en el momento del alta? ¿Ahora te aparece eso 'Fusión + fútbol, o otro nombre? 

 

Si quieres contestar: ¿cada mes cuánto pagas?  (para mirarte si te sale a cuenta cambiarte de paquete o no)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
597 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Buenas Marcos2016, me sale "Fusión+ Fútbol Fibra 600 Mb", y el importe de esa fusion es de 78,51 sin impuestos.

 

Edit: Estaba buscando cuando me di de alta, pero fue hace 3 años aproximadamente y cuando me ofrecieron se suponía que era Fusion a secas.

Mensaje 3 de 9
594 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Serges  ha escrito:

Buenas Marcos2016, me sale "Fusión+ Fútbol Fibra 600 Mb", y el importe de esa fusion es de 78,51 sin impuestos.


 

Sumando el IVA te vas a 95 euros. Por ese precio puedes 'modernizar' tu fusión a una más actual manteniendo lo que tienes ahora además de ganar en contenido TV.

 

Sé que no te gusta el fútbol, pero está la Fusión selección 600 Mb (95 euros)

 

Vas a ganar que además de una parte del fútbol tendrás el paquete de SERIES (pagando lo mismo que ahora ganas algo de contenido)

 

(Qué incluye MOVISTAR SERIES http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/)

 

 

 

Opción 1 fútbol

 

  • El Partidazo de LaLiga Santander (canal Partidazo UHD*)
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Opción 2 fútbol

 

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo UHD) (canal BeinLaLiga UHD)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

 

*Los canales UHD podrás verlos si dispones del descodificador UHD de Movistar

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 9
577 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Gracias por mirar, dije el importe sin impuestos porque vivo en Canarias, si no supone ningún cargo extra ni cambio en la factura pues adelante.

¿Debo elegir una opción de fútbol?

Mensaje 5 de 9
568 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Serges  ha escrito:

Gracias por mirar, dije el importe sin impuestos porque vivo en Canarias, si no supone ningún cargo extra ni cambio en la factura pues adelante.

¿Debo elegir una opción de fútbol?


 

Sí o sí una de las dos opciones.  Te sugiero la opción 2 que es el fútbol de España.

 

Para Canarias lo tienes por 82,07 (3% IGIC). No, no supone ningún cargo ni permanencia el cambiar de una fusión a otra (vas a estar como hasta ahora, pero teniendo algo más de contenido)

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
552 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

No te equivocas con el importe, pues me gustaría cambiar a ese plan, pero prefiero la opción 1 porque como dije, nunca sigo el fútbol, pero si que a veces quedo con mis amigos para ver algún partido de Champion, así al menos aprovecho. 

¿Qué debo hacer para cambiar?

Mensaje 7 de 9
539 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Serges  ha escrito:

No te equivocas con el importe, pues me gustaría cambiar a ese plan, pero prefiero la opción 1 porque como dije, nunca sigo el fútbol, pero si que a veces quedo con mis amigos para ver algún partido de Champion, así al menos aprovecho. 

¿Qué debo hacer para cambiar?


Puedes hacerlo de tres formas:

 

 

1) Gestionarlo desde 1004 (comercial)

 

2) Hacerlo online

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-600Mb

 

Opción 'Me interesa'

 

3) Gestionarlo aquí en el foro cuando un moderador atienda tu caso

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
533 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por todo.

Buen finde.

Mensaje 9 de 9
507 Visitas