¿Hay alguna mejora para aquellos a los que se nos viene diciendo que no nos pueden dar más velocidad a nuestra línea?. Recibo 2Mb. Supongo que lo de pasar de 10 a 30 no me va a afectar. ¿No hay manera de solicitar una compensación para los que recibimos sólo 2 de esos 30 que reciben otros ¡por el mismo precio!. ¿Qué pasa, por ejemplo, con la posibilidad de recibir canales de TV vía satélite? Atentamente, Javier
Hola compañero dannificado.
A mi tenían con 10 megas y tampoco me han subido nada a pesar de que mi línea permite hasta 22 megas.
Es decir, pasan de nosotros y punto. Así de claro es hasta el momento al menos.
Saludos.
Yo entiendo que no quieran mejorar a estas alturas el ADSL, pero eso pasa por compensar de alguna forma a los que aun no tienen posibilidad de fibra. Resulta bastante hiriente para los clientes afectados, que pueden tener la impresión de estar pagando la factura de los que sí la tienen.
Hola
Podéis verificar las ofertas disponibles actualmente en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Es una broma, Rebeca? ¿Estás obligada a responder, aunque sea humillando al que educadamente plantea una petición a su juicio bastante razonable, mostrándole todo aquello que NO PUEDE CONTRATAR?
Estoy d acuerdo con q podrian compensarnos d alguna manera.Yo m conformaria con q me informaran d cuando van a cablear mi pueblo y eso q se trata de un pueblo relativamente grande 7000 habitantes y la infraestructura de red ADSL es una castaña. Se han propuesto mejorar el cableado de fibra y hace años q abandonaron el cable.Y ahora tenemos q pagar entre todos.En fin,estoy contento con el servicio pero esto no m parece justo. Lo suyo seria compensarnos de alguna forma. Estoy contigo🙆