Sobre la oferta del Galaxy III + Galaxy tab2 7"

isito
Yo probé el VDSL
Sobre la oferta del Galaxy III + Galaxy tab2 7"

Hola a tod@s

 

Acabo de ver esta promoción en la pagina web de movistar en la que 

 

Por 22€/mes elige un Samsung Galaxy SIII y llévate un tablet de regalo

Si no tienes móvil Movistar, una vez tengas instalada la Banda Ancha de tu Movistar Fusión, acude a tu Tienda Movistar más cercana y solicita la financiación de un Samsung Galaxy SIII

Si ya tienes móvil Movistar, al solicitar tu opción de Movistar Fusión te generaremos un bono para que puedas recoger tu Samsung Galaxy SIII financiado en tu Tienda Movistar

 

El problema es que no aparece por ningún lado (o yo no lo veo) el número de mensualidades que se paga 22 €/mes. Tampoco me queda claro si la tablet te la da samsung o te la da movistar. Me da que la tablet te la regala Samsung. O sea si compras el galaxy 3, te regala la tablet

 

Evidentemente si son 12 meses, pagarías 264€ + iva. Si fueran 18, pagarias 396 + iva y si fueran 24 meses serían 528 + iva. Lógicamente en el primer caso si sería una buena oferta, en el segundo no estaría mal pero en el tercero, es como si compraras el movil por tu cuenta, incluso mas caro.

 

Alguien que sepa algo más ¿Podéis aclarar este tema un poco?

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 8
2.929 Visitas
7 RESPUESTAS 7
edu_rc
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy interesado y he llamado al 1004 y solo me saben decir que el precio y la financiacion me lo dicen en la tienda.

Y respecto al tablet tienes que registrar el SGS3 en la web de samsung en la direccion que te ponen de promociones y ellos te la mandan en este mes por paqueteria o correo.

Mensaje 2 de 8
2.891 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Ya sólo queda saber cual es el periodo en el que se pagan los 22€. Puede ser interesante o no, teniendo en cuenta que el movil libre vale 549€ si te regalan la tablet, es una buena opción. Un saludo
Mensaje 3 de 8
2.873 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, venga a mirar la web de Samsung pero no aparece nada.

 

Saludos¡¡

Mensaje 4 de 8
2.867 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

 

Me da que en la web de samsung hasta mañana o pasado no dirá nada. Pero la pregunta del millon es ¿cuantos meses hay que pagar los 22€?

 

Mensaje 5 de 8
2.824 Visitas
Daniel Lucian
Yo probé el VDSL

En Movistar, 528 euros, iva incl.

24 meses sin intereses.

 

Mensaje 6 de 8
2.818 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

La ventaja es que te ahorras 20€. El problema que no te lo dan libre. No es tan buena oferta si la tablet te la da samsung lo podrías comprar libre y solicitar la tablet.

 

Si lo compras en el corte ingles te vale 549€ pero en 12 meses. En este caso sería libre.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 8
2.752 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isito!!!!!

 

Te comento que la financiación máxima en Movistar es de 24 meses, pero te recomiendo que acudas a la tienda para que te confirmen el plazo, ya que esta promoción es exclusiva para distribuidores. Te paso este enlace para que compruebes las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.583 Visitas