Sobre la promoción de LG L3 por 0 € para los clientes con contrato fusión.

ajpino
Yo probé el VDSL
Sobre la promoción de LG L3 por 0 € para los clientes con contrato fusión.

Hola

Quisiera saber si siendo cliente de Movistar Fusión, al añadir otra línea móvil con contrato también en Movistar a esta Fusión, ¿puedo acceder a la promoción de los tres smartphone (Samsung, Lg y Nokia)?. De no ser así, y dado que en las líneas moviles asociadas a la Fusión que ya tengo ha expirado el período de permanencia, ¿puedo acceder a dicha promoción prorrogando dicha permanencia en alguna de esas dos líneas móviles?.

Os rogaría rigor y certeza en la respuesta, pues cada vez que hablo con el 1004 me dan respuestas diferentes y contradictorias, y en los establecimientos a los que me he dirigido, me responden  con el mismo desconocimiento y con un trato con cierta dosis de mala educación, simplemente por intentar acceder a una promoción tras más de 20 años como cliente de Telefónica / Movistar.

 

Salud 

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajpino

 

 

Puedes acogerte tambien a esta promoción incluyendo un línea adicional en tu paquete Fusión Emoticono feliz  Puedes confirmar esta información a través de nuestra web seleccionando este enlace Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
ajpino
Yo probé el VDSL

Hola

Quisiera saber cuál es el procedimiento para darme de baja de la Comunidad Movistar.

Gracias

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajpino

 

 

Como comenta  en este otro hilo, actualmente no es posible eliminar la cuenta en la Comunidad.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
ajpino
Yo probé el VDSL

Exigo, en cumplimiento de lo establecidod en la LOPD, que déis de baja de forma inmediata mi perfil de usuario de esta comunidad. ¿Cómo que no es posible?. Ustedes no pueden obligarme a pertenecer a una comunidad si yo no lo deseo. Espero que el próximo mail que me remitáis sea para indicarme que la baja se ha hecho efectiva.

Repito, por si no hubiese quedado lo suficientemente claro: BAJA INMEDIATA.

Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ajpino .

 

Quería comentarte que según figura en las Normas de la Comunidad que has aceptado en el momento del registro, no está contemplada la baja de la cuenta/perfil en la Comunidad.

 

Si no deseas seguir participando en la comunidad, en el apartado Mi configuración puedes modificar tus datos personales y correo electrónico. Si quieres cambiar también tu nombre de usuario puedes enviarme un mensaje privado indicando que nuevo nick deseas tener.

 

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
ajpino
Yo probé el VDSL
Estos impedimentos, junto a un cúmulo de informaciones contradictorias, hacen que me plantee seriamente la posibilidad de dar por finalizada mi permanencia en Movistar. Que tengan un buen día.
Mensaje 7 de 7
245 Visitas