Editado 24-02-2014 9:59
Editado 24-02-2014 9:59
Hola
Quisiera saber si siendo cliente de Movistar Fusión, al añadir otra línea móvil con contrato también en Movistar a esta Fusión, ¿puedo acceder a la promoción de los tres smartphone (Samsung, Lg y Nokia)?. De no ser así, y dado que en las líneas moviles asociadas a la Fusión que ya tengo ha expirado el período de permanencia, ¿puedo acceder a dicha promoción prorrogando dicha permanencia en alguna de esas dos líneas móviles?.
Os rogaría rigor y certeza en la respuesta, pues cada vez que hablo con el 1004 me dan respuestas diferentes y contradictorias, y en los establecimientos a los que me he dirigido, me responden con el mismo desconocimiento y con un trato con cierta dosis de mala educación, simplemente por intentar acceder a una promoción tras más de 20 años como cliente de Telefónica / Movistar.
Salud
Hola @ajpino
Puedes acogerte tambien a esta promoción incluyendo un línea adicional en tu paquete Fusión Puedes confirmar esta información a través de nuestra web seleccionando este enlace
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Quisiera saber cuál es el procedimiento para darme de baja de la Comunidad Movistar.
Gracias
Hola @ajpino
Como comenta Emilio-Movistar en este otro hilo, actualmente no es posible eliminar la cuenta en la Comunidad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Exigo, en cumplimiento de lo establecidod en la LOPD, que déis de baja de forma inmediata mi perfil de usuario de esta comunidad. ¿Cómo que no es posible?. Ustedes no pueden obligarme a pertenecer a una comunidad si yo no lo deseo. Espero que el próximo mail que me remitáis sea para indicarme que la baja se ha hecho efectiva.
Repito, por si no hubiese quedado lo suficientemente claro: BAJA INMEDIATA.
Hola, @ajpino .
Quería comentarte que según figura en las Normas de la Comunidad que has aceptado en el momento del registro, no está contemplada la baja de la cuenta/perfil en la Comunidad.
Si no deseas seguir participando en la comunidad, en el apartado Mi configuración puedes modificar tus datos personales y correo electrónico. Si quieres cambiar también tu nombre de usuario puedes enviarme un mensaje privado indicando que nuevo nick deseas tener.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram