Sobre la reclamación CP2001Z1Q991UE sobre posible [....]

JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre la reclamación CP2001Z1Q991UE sobre posible [....]

Contratamos FusionContigo en Abril de 2019 con Fibra, fijo y movil por 35€/mes.
Cuando la promoción estaba a punto de terminar (Septiembre) nos envían un SMS al móvil indicando que se renovaba la promoción por 5 meses más (hasta el 9 de Marzo) con las mismas condiciones 35€/mes+cargos de establecimientos de llamadas de una de las líneas.

En noviembre de 2019, nos llaman de Movistar para ofrecer 2 meses de canal futbol gratis. Me dicen que solo es 2 meses para probarlo y después queda todo como estaba, ya que no hace falta llamar para darlo de baja. Cuando acaba la grabación de la contratación le pregunto a la operadora si después queda todo como estaba con mi tarifa de 35€/mes hasta el 9 de marzo y me dice que no, que después de tener la promoción Fusión Selección 2 meses 600Mb por 65€, sube la tarifa a casi 100€. En ese punto le digo que no quiero entonces esa promoción y le pido que dé marcha atrás y deje todo como estaba. La chica me pone en espera y tras unos 10 minutos me dice que ya queda todo como lo tenía, que no me preocupe de nada.

Ahora me llega un cargo de 104€ de sorpresa y me encuentro con que, al reclamar, Movistar solo ha grabado el texto legal del contrato y mi aceptación del mismo y no el resto de la llamada.


NO ME INTERESA YA CONSERVAR LA PROMOCIÓN QUE ME OFRECIERON Y QUE NO HAN RESPETADO. SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME HAN COBRADO DE MÁS Y MARCHARME A OTRA COMPAÑÍA MÁS SERIA (uso mayúsculas para ver si así el mensaje es más claro, porque me he aburrido de hablar con sus agentes para absolutamente nada). JAMÁS, REPITO, JAMÁS SERÉ CLIENTE DE UNA COMPAÑÍA QUE SE QUEDA MI DINERO POR SERVICIOS QUE NI HE PEDIDO NI HE DISFRUTADO.

Tras 1 MES de intentos amistosos de solucionar este error que han cometido, me responden ustedes que me reintegran 32.81€ y que además, por atención hacia mi persona, como un detalle, "dicen" que me devuelven 47.42€. No sé a qué cuenta corriente le han devuelto eso, a la mía no, desde luego.
Por un lado, no he recibido ni un euro en mi cuenta corriente. Por otro lado, lo que me han cobrado de más ustedes son 128€ entre diciembre 2019 y enero 2020.
No arreglan ni de lejos el problema. Seguimos teniendo posturas enfrentadas, y yo sigo mi camino hacia la reclamación de Teleco y empiezo a valorar, señores míos, muy seriamente, emprender acciones legales. Eso sin contar que he iniciado los trámites para dejar de ser cliente de su compañía, ya que ni de lejos imaginaba que la mejor operadora del país me iba a dejar tirada una reclamación de tal calibre. ¿Han perdido ustedes la poca calidad que les quedaba en su atención al cliente? ¿Ya da igual quitarle el dinero a los clientes sin miramientos? No salgo de mi asombro.
Debo insistir en que, si no han cometido ustedes un error (tal y como aseguran), entonces lo que son tiene un nombre nada grato. Tengan por sentado que mi honorabilidad no la pone en entredicho nadie porque yo no consiento tal agravio.

Espero sinceramente que revisen de nuevo el problema y opten por la ÚNICA solución posible, entrar en razón y reconocer su error.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDiéguez

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos que no estés conforme con la resolución de tu reclamación y con la decisión que nos planteas de portar tu servicio.

 

A través de un mensaje privado te facilitamos más información.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas