Sobre las nuevas condiciones de la multisim.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sobre las nuevas condiciones de la multisim.

Hola, tenemos fusion ocio total con 2 líneas de móviles con datos ilimitados y multisim  en una de ellas.

 

He leído que movistar acaba de cambiar las condiciones de la multisim y que ahora solo son 20gb de datos por sim.

 

 

 

¿Esto no afecta a los clientes antiguos verdad? .

Mensaje 1 de 6
856 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Desde el 27 de mayo de 2021 las nuevas altas de MultiSIM tienen limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes desde cada tarjeta asociada en el caso de líneas con franquicias superiores a 20 GB. Para líneas con franquicias inferiores a este valor es la propia franquicia la que determina el máximo de datos que puede consumirse desde cualquier tarjeta. En ningún caso el límite del 20 GB afecta a la tarjeta principal.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
837 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

La pregunta ha sido clara y directa, ¿Serías capaz de responderla? Las condiciones somos todos capaces de leerlas....

 

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 6
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack y tic

 

El cambio es para altas nuevas, por lo que no afecta a ya clientes.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
787 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Una duda que me queda, ¿Qué se considera ya cliente? 

Es decir, yo tengo un Fusion Total Plus X4 con 4 lineas y  multiSIM en la primera de las líneas con sus 4 tarjetas emitidas, si solicito multiSIM para otra de las líneas, es nueva alta y me aplican los 20Gb o me consideráis que ya soy cliente de MultiSIM y tienen las mismas condiciones que la línea principal?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 5 de 6
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack

 

Las nuevas condiciones se aplican para las nuevas altas del servicio Multisim, es decir, si en tu caso solicitas un alta nueva de este servicio para otra de las líneas se aplicaría el límite de consumo a un máximo de 20 GB al mes.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
636 Visitas