Sobre mi fusion

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sobre mi fusion

Hola a todos, tenia el fusion contigo y me pase al fusion ocio

 

Todo me funciona correctamente, pero en el nombre de mis lineas moviles que aparece en mi movistar hay un problema de nombres

 

Dispongo de la linea principal ( xxxxx4857) y la incluida xxxx2365)

 

La principal en mi movistar me aparece con el nombre correcto fusion+ pero la incluida me pone

 

prefusion contigo incluida.

 

Ambas lineas en el tramite al pasar a fusion ocio pasaron a llamarse prefusiones, cuando se completo todo la primera paso a llamarse como debe lllamarse fusion+ pero la incluida en vez de pasar a llamarse fusion+ incluida sigue llamandose prefusion contigo incluida.

 

Ambas cuestan 0 euros,  pero me gusta tener las cosas bien puestas, me podriais mirar porque la adicional no se llama fusion+inlcuida?  parece como si los sistemas de movistar se hubieran atascado.

 

Podeis usar los datos que teneis guardados de otras consultas

SALUDOS

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Como ya tenemos tus datos comprobamos el contrato en tu línea móvil y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Tienes razón, el cambio de prefusión a fusión+ incluida debería haber sido automático pero se quedó sin cambiar en el sistema. Emoticono frustrado

 

Lo acabo de corregir y ahora ya está todo correcto. Puede tardar unas horas en reflejarse ya corregido en la app. Emoticono feliz

 

 

Te agradecería si me confirmas en este hilo cuando te aparezca ya corregido para dar por resuelta la consulta. ¿Te puedo ayudar en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

muchas gracias @Comercial-movistar en la app ya me aparece correcto.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Muchas gracias a ti por la confirmación y por contar con la Comunidad para gestionar tus líneas. Emoticono feliz

 

Con tu permiso ya cerramos este hilo. Ya sabes que puedes abrir uno nuevo para cualquier otra consulta que tengas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas