Sobre movis

isaacnavarrete
Yo probé el VDSL
Sobre movis
Hola, hace más de un mes que hice mi portabilidad, me iban a dar 1500 movis y tanto mi línea como la de mi mujer siempre pone 0, según hablé con tus compañeros el día 16 febrero inyectarían los puntos y a fecha actual sigo teniendo en ambas líneas 0 movis, que es lo que pasa, por que no se suman puntos.
Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacnavarrete ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
tukis 13
Más integrado que la RDSI

a mi me han hecho lo mismo ,es la cuarta reclamacion que pongo y en todas me dices que no tengo derecho a los movis,yo hice una migracion de prepago a contrato para hacer el fusión y me daban 15000 no 1500 y no me dan ni la grabacion ni nada asi me voy a ir a consumo directamente.

son unos ladrones

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
JuanFernandezCortes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola porque desde ke renove en diciembre y gaste mis movis, hasta ahora julio los tengo en 0?

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Txispy
Más integrado que la RDSI

Buenas.

No tengo ni idea de qué tengo qué hacer para saber cuántos movis tengo. Lo he hecho desde la web pero me pone que tengo 0 movis, y llevo un montón de años en movistar, ¿cómo puede ser?

Mensaje 5 de 5
234 Visitas