Sobre movis

Sobre movis
Hola, hace más de un mes que hice mi portabilidad, me iban a dar 1500 movis y tanto mi línea como la de mi mujer siempre pone 0, según hablé con tus compañeros el día 16 febrero inyectarían los puntos y a fecha actual sigo teniendo en ambas líneas 0 movis, que es lo que pasa, por que no se suman puntos.
Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @isaacnavarrete ,

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) y le echo un vistazo. Guiño

Un salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas

a mi me han hecho lo mismo ,es la cuarta reclamacion que pongo y en todas me dices que no tengo derecho a los movis,yo hice una migracion de prepago a contrato para hacer el fusión y me daban 15000 no 1500 y no me dan ni la grabacion ni nada asi me voy a ir a consumo directamente.

son unos ladrones

Mensaje 3 de 5
283 Visitas

Hola porque desde ke renove en diciembre y gaste mis movis, hasta ahora julio los tengo en 0?

Mensaje 4 de 5
175 Visitas

Buenas.

No tengo ni idea de qué tengo qué hacer para saber cuántos movis tengo. Lo he hecho desde la web pero me pone que tengo 0 movis, y llevo un montón de años en movistar, ¿cómo puede ser?

Mensaje 5 de 5
111 Visitas