¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isaacnavarrete ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi me han hecho lo mismo ,es la cuarta reclamacion que pongo y en todas me dices que no tengo derecho a los movis,yo hice una migracion de prepago a contrato para hacer el fusión y me daban 15000 no 1500 y no me dan ni la grabacion ni nada asi me voy a ir a consumo directamente.
son unos ladrones
Hola porque desde ke renove en diciembre y gaste mis movis, hasta ahora julio los tengo en 0?
Buenas.
No tengo ni idea de qué tengo qué hacer para saber cuántos movis tengo. Lo he hecho desde la web pero me pone que tengo 0 movis, y llevo un montón de años en movistar, ¿cómo puede ser?