Sobre oferta del mes "hasta 160 euros para tu smartphone con Fusion"

Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL
Sobre oferta del mes "hasta 160 euros para tu smartphone con Fusion"

Buenas tardes;

 

Hace un tiempo que tenia dudas sobre como meter fusión en los terminales que hay en mi casa, y esta oferta puede llegar a interesarme. El tema es que cuando clicas en ella en la pagina principal de la Zona Joven, la pagina te envia directamente a un selector de moviles, sin explicar de forma alguna de que va la oferta.

 

En mi hogar tenemos el Trio, con un imagenio familiar con futbol (no se exactamente como se llama ese modelo), 10 megas (seis por la tonteria de que aqui no llega suficiente para tener una linea decente e imagenio...) y el fijo, pagando 60 euros (sin contar el alquiler de linea y el iva, ya sabreis por donde ronda el montante)

 

 

Mi duda es si mi oferta de televisión quedaria tal cual si me paso a fusión, solo añadiendo el precio de tener la linea de movil, o si se me anularian mis ofertas anteriores, y como quedaria mi factura tras anular las anteriores y coger un movil no financiado, así como si es posible agregar a esta oferta el descuento que tengo por puntos (unos 36mil)

 

No se si esto va aqui, si no, disculpenme. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Lord Poncho el Ladeao Emoticono feliz!

 

La oferta a la que haces referencia sólo está disponible en las Tiendas Movistar, tienes que dirigirte a una de ellas e informarte. Puedes consultar la más cercana a tu domicilio aquí.

 

El precio mensual dependería de la modalidad de fusión que contrates. Como cambias de contrato, lo que tienes ahora se elimina.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Ok, consultaré alli.

 

Otra cosa, supongo que fibra ni negociarlo, pero ¿sabeis que hay que hacer para informarse de si hay planes de traer el VDSL a mi zona?

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Lord Poncho el Ladeao te puedo ayudar con lo de la fibra.

Puedes rellenar este formulario: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/ para que se realice el despliegue y este: https://www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra para hacer la reserva para cuando tengas cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Lord Poncho
Mi vida cambió con el ADSL

[.................]

Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda y los modelos, pero dudo mucho que desplieguen fibra en mi zona. Vivo en un pueblo en vivienda unifamiliar, así que pocas posibilidades.

 

Entonces de vdsl no sabes por donde podria mirar?

Mensaje 6 de 8
445 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Lord Poncho el Ladeao normalmente sólo están desplegando fibra y no VDSLEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL

Ok, me quedaré con mi linea de 10 megas hasta 2030 xD

 

Gracias por las respusetas de nuevo ^^

Mensaje 8 de 8
430 Visitas