Sobre perfil adsl contratado

LuisGarcia64
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre perfil adsl contratado

Hola, actualmente tengo contratado adsl maxima velocidad dentro del paquete de fusion pero veo que tengo aplicado el perfil de 6 mb en mi router. Les rogaria de como debo configurarlo para aprovechar todo el ancho de banda disponible. Gracias

 

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @LuisGarcia64.
Para que podamos consultar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 9
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Daros recibidos, @LuisGarcia64.

Lo comprobamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 9
657 Visitas
LuisGarcia64
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Mensaje 4 de 9
655 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia64 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos estado revisando el estado de tu línea.

 

1.- Nos aparece que tienes cobertura para Fibra, por lo que en principio, podrías tener la misma modalidad de Fusión, que tienes ahora, pero con los 30 Mbps.

 

2.- En cuanto al cobre, la cobertura que nos aparece es  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).
El sincronismo actual: Bit Rate 7295 kBits/s 638 kBits/s.

Así que por cobre, como mucho podrías navegar, según la cobertura a 10 Mbps.

Habría que comprobar si la línea puede sincronizar a mayor velocidad de los actuales 7'295 Mbps.

 

Esperamos que nos confirmes si quieres que te pasemos la consulta al servicio técnico o si vas a solicitar fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 5 de 9
647 Visitas
LuisGarcia64
Mi vida cambió con el ADSL

Pasa la consulta al servicio tecnico. A ver si mejora porque ahora la velocidad de descarga esta limitada por el perfil del router. De momento me quedo como estoy. Gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo.

 

Mensaje 6 de 9
637 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia64 :

 

Perdón por la espera.

 

De acuerdo, movemos tu consulta al departamento técncio, a ver si es posible que tengas un poco más de velocidad de sincronismo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 7 de 9
605 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisGarcia64:

 

Ya está configurado tu circuito con el perfil de 10 megas. Puesto que la atenuación de esa línea es muy alta para ese perfil, no puedo garantizarte que no notes cortes. En caso de que los hubiese deberíamos dejarlo con el perfil anterior 7.2 megas.

 

Me comentas si notas alguna incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 9
583 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisGarcia64:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que todo sigue correctos. Si es así, daría por cerrado el tema.

 

Saludos.



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