Hola, actualmente tengo contratado adsl maxima velocidad dentro del paquete de fusion pero veo que tengo aplicado el perfil de 6 mb en mi router. Les rogaria de como debo configurarlo para aprovechar todo el ancho de banda disponible. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @LuisGarcia64.
Para que podamos consultar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Daros recibidos, @LuisGarcia64.
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGarcia64 :
Perdón por la espera.
Hemos estado revisando el estado de tu línea.
1.- Nos aparece que tienes cobertura para Fibra, por lo que en principio, podrías tener la misma modalidad de Fusión, que tienes ahora, pero con los 30 Mbps.
2.- En cuanto al cobre, la cobertura que nos aparece es Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).
El sincronismo actual: Bit Rate 7295 kBits/s 638 kBits/s.
Así que por cobre, como mucho podrías navegar, según la cobertura a 10 Mbps.
Habría que comprobar si la línea puede sincronizar a mayor velocidad de los actuales 7'295 Mbps.
Esperamos que nos confirmes si quieres que te pasemos la consulta al servicio técnico o si vas a solicitar fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pasa la consulta al servicio tecnico. A ver si mejora porque ahora la velocidad de descarga esta limitada por el perfil del router. De momento me quedo como estoy. Gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo.
Hola @LuisGarcia64 :
Perdón por la espera.
De acuerdo, movemos tu consulta al departamento técncio, a ver si es posible que tengas un poco más de velocidad de sincronismo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LuisGarcia64:
Ya está configurado tu circuito con el perfil de 10 megas. Puesto que la atenuación de esa línea es muy alta para ese perfil, no puedo garantizarte que no notes cortes. En caso de que los hubiese deberíamos dejarlo con el perfil anterior 7.2 megas.
Me comentas si notas alguna incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisGarcia64:
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que todo sigue correctos. Si es así, daría por cerrado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es