Dsearia confirmar mi periodo de permanencia para la segunda linea que tengo asocida a mi movistar fusion. Y tambien saber si como publicitan en la web puedo tener los canalas HD de que depende?es por el decodificador?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @breguito,
En primer lugar te respondo a la pregunta sobre los canales en HD, estos canales lo pueden ver los cliente que tengan fibra, tanto de 30Mb como de 300Mb y también los usuarios con conexión por satélite, siempre y cuando tengan el iplus.
Para comprobar el tema de la permanencia, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Cerramos el caso al no haber recibido respuesta por tu parte. Si en un futuro necesitas alguna otra gestión puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram