Sobre permanencia y llamadas ilimitadas en Fusion

Croco
Yo probé el VDSL
Sobre permanencia y llamadas ilimitadas en Fusion
Buenas me gustaría saber cuando dispondré de llamadas ilimitadas en mi fusion? Ya que ha dia de hoy me sigue apareciendo el limite de 500 minutos. Y también me gustaría saber si tengo alguna tipo de permanencia en mi Linea fija y móvil de mi Fusion, como también anunciaba el fin de todos los compromiso. Un saludo
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Croco 

 

Indicarte que a partir de hoy iban a cambiar las condiciones de fusión como nos indicas, de 500 minutos a ilimitados en tu móvil, aunque aparezca el límite de 500 min., en poco tiempo se actualizará, y podrás disfrutar de las nuevas ventajas.

 

Para poder indicarte si tienes alguna permanencia en tus líneas envíame un MP con los datos de tu línea y podré informarte de ello.

 

Salu2  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas