Sobre subida a 30 MB Fibra

VallejoO
Yo probé el VDSL
Sobre subida a 30 MB Fibra

Hola

 

Soy cliente de Fusión TV Para Todos 10 MB con fibra. Acabo de leer esta información http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y... y me gustaría que algún moderador me aclarase unas dudas, pues quiero estar bien seguro antes de dar un paso en falso:

 

-Actualmente tengo una permanencia de fidelización por el paso de cobre a fibra, y estoy en el tramo final de la misma. Si solicito a partir de mañana el paso de 10 MB a 30 MB se me renovaría permanencia? Aclaro que no tengo ninguna otra permanencia, ni por adquisición de terminal.

 

-No me acaba de quedar claro si al cambiar de modalidad Fibra 10 MB a 30 MB me afectaría el cobro de los datos de internet móvil al superar el límite mensual de 2 GB.

 

Si se me confirma que no se renueva permanencia y que al superar el límite de 2 GB únicamente se reduce la velocidad de conexión, solicitaría el cambio mañana mismo (supuestamente ya se podrá), pues me interesa bastante disponer de mayor velocidad.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
2.112 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jramirezartero
Yo probé el VDSL
Estoy en tu misma situación.

Saludos
Mensaje 2 de 11
2.110 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Ya es día 8, no veo por ninguna parte la opción de contratar las nuevas tarifas y nadie sabe dar respuestas concretas y confirmadas. A ver si dejan ya de dar palos de ciego, porque parece que Movistar está soltando bulos para intentar contrarrestar las ofertas de la competencia y mantener al cliente a la expectativa.

Es una pena, porque estaba contento con el servicio y el precio me parecía aceptable, pero si se empieza con los experimentos, las subidas de precio arbitrarias y la desinformación, creo que acabaré huyendo en cuanto se me acabe la permanencia en unos meses.

Mensaje 3 de 11
2.040 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar para hacer el cambio de 10 a 30 Mb. primero me han dicho que le cambio era autimático desde hoy mismo, después me han dicho que no, que había que solicitarlo, me han dicho que lo tendré a partir del 1 de Junio.

Mensaje 4 de 11
2.020 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Y te han informado sobre qué pasa con la permanencia? Y con los datos móviles al exceder el límite mensual? Me interesaría mucho hacer el cambio, pero hasta que no tenga seguridad de las nuevas condiciones no quiero meterme en líos, y parece que nadie lo tiene claro al 100% todavía.

Mensaje 5 de 11
2.007 Visitas
angellico
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.Yo acabo de llamar tambien para informarme, y me ha dicho que en movil las condiciones siguen igual pero nada más.En relación a la permanencia del fijio me han dicho que no varia, pero la sorpresa viene cuando te indican de la subidita de 5 euritos en la cuota, por lo que en mi caso me pondría en unos maravillosos 80 euros por 30 megas de fibra.Eso si te dan la opción como siempre de largarte sin penalización, porque de quedarte como estas nanai de la china.En definitiva como siempre poca información y los usuarios dando tumbos entre compañias.

¿hay algún moderador que nos pueda arrojar algo más de luz en este asunto?

Mensaje 6 de 11
1.995 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

Tengo 3 líneas móviles, al hacer el cambio, el movil principal o de cabecera si se le aplica el cambio de a partir de los 2 Gb datos facturados, las otras dos líneas, podía dejarlas coun un 1Gb. y bajada de velocidad, o pasarlas a 2 Gb. con datos facturados a partir de los 2.

 

De la permanencia en principio no me han dicho nada, supongo que el aumento de 10 a 30, no lleva asociado nueva permanencia.

Mensaje 7 de 11
1.994 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Y te informan ahora de la subida de 5 euros? No tiene mucho sentido, en teoría si la querías rechazar y darte de baja, tendrías que haberlo hecho antes del día 5 de mayo... Vaya tela, los del 1004 parece que tienen menos información que el cliente, que ya es mucho decir, y están ofertando productos sin saber en qué condiciones. Ojalá algún moderador nos informe con algo concreto y real.

Mensaje 8 de 11
1.977 Visitas
rlopezro
Yo probé el VDSL

Sorpresa? Se supone que te han mandado una carta informandote respecto a esa subida de 5 euros en tu paquete de fusión. Lo de que te hayan dado la opción a largarte no lo acabo de entender, se supone que la opción a darte de baja sin ningun tipo de penalización era posible hasta el pasado día 5.

Yo acabo de llamar al 1004 para solicitar el cambio de velocidad y pasar de tener 10mb y disfrutar de los 30mb de fibra. He preguntado sobre las condiciones del cambio. Os comento lo que me ha dicho la operadora.

 

Respecto a la permanencia, no varía.

El unico cambio que se aplica es sobre el móvil es que se pasa de tener tarifa ilimitada de datos con reducción de velocidad a tener los dos GB a velocidad máxima y luego se tienen 500mb más a la misma velocidad con un coste de 1,5ctmos mb y te cobran como máximo 7,5 euros, reduciendose la velocidad una vez pasados los 500mb. Es decir, lo que se llama "Mas megas". En mi opinión, es un servicio caro, si llegas a gastar todos los megas, pero controlando los megas que se gastan, si te pasas por poco, tampoco es tan malo, teniendo en cuenta que a cambio se sube a 30 mb la velocidad de conexión en casa.

 

Ah un ultimo apunte, el aumento de velocidad se empezará a disfrutar a partir del mes que viene. La operadora me ha dicho que me llegara un mensaje avisandome de que ya podré disfrutar la nueva velocidad.

 

Mensaje 9 de 11
1.952 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Siendo así no me parece mala opción el cambio, 5 euros más por triplicar velocidad es más o menos aceptable. Lo que menos me gusta es el +megas, creo que sería buena opción que pudieses elegir qué pasa al alcanzar el límite mensual: o pagar un extra para mantener velocidad y ilimitado a velocidad reducida, que a muchos clientes nos basta y nos sobra para consultar el email y poco más. Supongo que acabaré pasando por el aro si las condiciones son ésas, pero espero algo de información oficial, que los del 1004 son donde dije digo digo diego...

Mensaje 10 de 11
1.937 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s! 

 

En el post publicado en Movisfera, se indican los supuestos en los que se renueva compromiso de permanencia.

 

Todos los movimientos al nuevo porfolio incluyen además la característica Más Megas (al consumir la franquicia contratada de tu tarifa, mantendrás la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 cts/MB, máximo 7,5€ de facturación).

 

La disponibilidad técnica para las velocidades de Fibra será para Junio.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.851 Visitas