Sobre tarifas voz Fusión MINI 4G

etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sobre tarifas voz Fusión MINI 4G

¿Qué tarifa aplica en Voz Móvil de Fusión MINI 4G tras los 100 minutos?

Gracias

Mensaje 1 de 37
9.567 Visitas
36 RESPUESTAS 36
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @etc

 

En Fusión Cero, una vez superados los 100 minutos, el minuto continúa siendo gratuito, se tarifica el establecimiento de llamada puedes ver esta información en este hilo .

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
9.229 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

Me parece que esa respuesta no es correcta.

Una cosa es fusión cero donde se cobra únicamenteel establecimento de todas las llamadas que se hagan, y otra diferente es la tarifa de la nueva Fusión mini 4g que incluye 100 minutos de llamadas pero todavía no he visto información sobre lo que se cobrará cuando se excedan.

Por otras tarifas similares me da que va a ser 15 cts de establecimento + 18 cts min (una pasada-Jazztel por ejem. lo cobra a 9cts).

Veremos si nos confirman algo, acabo permanencia en fusión de 49,9 € en 3 semanas y lo mismo me cambio a fusión mini 😉

 

Mensaje 3 de 37
9.212 Visitas
vkano74
Yo probé el VDSL
Esta claro que ni siquiera lo tienen claro en Movistar, lo cual es imperdonable. ademas no lo publican en ningun sitio....Por favor que nos den informacion fiable ya!!!!
Mensaje 4 de 37
9.135 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede que haga referencia a esto?: Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 18,15 cént./min.

 

 

EDITO: Vale, ya lo entiendo ahora le han añadido 100 min gratis establecimiento incluido y quereis saber el precio despues de ellos.

 

De este modo creo que la respuesta de @YoliG-movistar es cierta, luego ya una vez consumidos se aplican las condiciones de Movistar Cero.

Mensaje 5 de 37
9.123 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Como los minutos que pasen de 100 se facturen a 18 cts. min. eso sería motivo para terminar el contrato sin ningún tipo de penalización. He estado mirando por la web de movistar y en ningún sitio se aclara nada, lo que me hace temer lo peor de movistar...Veremos y actuaremos en consecuencia.

Mensaje 6 de 37
9.087 Visitas
vkano74
Yo probé el VDSL

Eso es lo que me hace pensar mal....que no esta en ningun sitio aclarado ni en la web ni el los folletos que hay en las tiendas movistar.

Moderadores, por favor, ¿podriamos tener esta informacion de forma 100-% segura? La respuesta de Yoli hace referenca a Cero no a Mini 4G.

 

Gracias

Mensaje 7 de 37
9.063 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

De momento no puedo confirmar nada porque la tarifa no está en vigor, lo siento y os pido perdón por adelantarme tenemos que esperar al 18 para la confirmacíon oficial, la única información que disponemos es la que está en este hilo , así que me rectifico y os pido perdónEmoticono avergonzado, de momento no nos han confirmado el exceso de 100 minutos, como podéis ver en el siguiente esquema;

 

 

fusion 4g imag.JPG

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
8.799 Visitas
JavQuinta
Yo probé el VDSL

etc escribió:

¿Qué tarifa aplica en Voz Móvil de Fusión MINI 4G tras los 100 minutos?

Gracias


¿Qué  se sabe de este tema? Tengo entendido que a partir del día 20 del corriente mes ya se puede contratar; ¿pero qué pasa si se consumen esos 100 minutos?. Si se va a cobrar establecimiento más llamada minuto me parece mala oferta.

El tema 4G, no todo el mundo dispone de móviles compatibles y 4G con 100mb gratis  no lo veo.

Saludos, seguimos a la espera.

Mensaje 9 de 37
8.316 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavQuinta

 

 

De momento la información que tenemos disponible sobre este nuevo servicio, la podeis consultar en el hilo que mi compañera Yoli comenta un poco más arriba Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
7.942 Visitas
igara
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches

 

Decir que tengo la tarifa Fusión Cero y que no me importaría pasarme a la Mini 4G, sería fantástico y con los 100 minutos escapo como pueda, y el resto ya se verá

 

Lo que me gustaría saber si puedo poner un suplemento a la línea con otro móvil y poder disfrutar también de esos 100 minutos, pagando por ejemplo los 9 euros que se paga ahora por la línea de móvil cero

 

Gracias

Mensaje 11 de 37
7.889 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @igara !!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

Puedes acceder a la información sobre los nuevos cambios a través del enlace

 

Sobre las líneas adicionales, la cuota es de 20 euros/mes con las mismas condiciones del contrato fusión

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
7.641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @etc y bienvenid@ a la Comunidad

 

Por aclarar lo que te ha contestado mi compañera @YolandaE-Movistar  , informarte que las llamadas que se realicen con Fusión Mini 4G una vez superados los 100 minutos de franquicia, tendrán un coste de 0.18€ + 0.15€ de establecimiento de llamada ( IVA no incluido ) .

 

Un saludo y nuestras disculpas por el malentendido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
7.580 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

platonico escribió:

Me parece que esa respuesta no es correcta.

Una cosa es fusión cero donde se cobra únicamenteel establecimento de todas las llamadas que se hagan, y otra diferente es la tarifa de la nueva Fusión mini 4g que incluye 100 minutos de llamadas pero todavía no he visto información sobre lo que se cobrará cuando se excedan.

Por otras tarifas similares me da que va a ser 15 cts de establecimento + 18 cts min (una pasada-Jazztel por ejem. lo cobra a 9cts).

Veremos si nos confirman algo, acabo permanencia en fusión de 49,9 € en 3 semanas y lo mismo me cambio a fusión mini 😉

 


Buenas tardes @platonico y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por el malentendido, contestando a tu mensaje ( gracias por la aportacion ) , confirmar que las llamadas que se realicen con Fusión Mini 4G una vez superados los 100 minutos de franquicia, tendrán un coste de 0.18€ + 0.15€ de establecimiento de llamada ( IVA no incluido ) .

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
7.577 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vkano74 escribió:
Esta claro que ni siquiera lo tienen claro en Movistar, lo cual es imperdonable. ademas no lo publican en ningun sitio....Por favor que nos den informacion fiable ya!!!!

Buenas tardes @vkano74 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por el malentendido y lamentamos no haberte podido proporcionar la informacion correcta antes, tan solo informarte que las llamadas que se realicen con Fusión Mini 4G una vez superados los 100 minutos de franquicia, tendrán un coste de 0.18€ + 0.15€ de establecimiento de llamada ( IVA no incluido ) .

 

Un saludo y nuestras disculpas por el malentendido.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
7.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JavQuinta escribió:

etc escribió:

¿Qué tarifa aplica en Voz Móvil de Fusión MINI 4G tras los 100 minutos?

Gracias


¿Qué  se sabe de este tema? Tengo entendido que a partir del día 20 del corriente mes ya se puede contratar; ¿pero qué pasa si se consumen esos 100 minutos?. Si se va a cobrar establecimiento más llamada minuto me parece mala oferta.

El tema 4G, no todo el mundo dispone de móviles compatibles y 4G con 100mb gratis  no lo veo.

Saludos, seguimos a la espera.


Buenas tardes @JavQuinta y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la espera Emoticono frustrado, contestando a tu duda, comentarte que las llamadas que se realicen con Fusión Mini 4G una vez superados los 100 minutos de franquicia, tendrán un coste de 0.18€ + 0.15€ de establecimiento de llamada ( IVA no incluido ) .

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
7.567 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

igara escribió:

Hola buenas noches

 

Decir que tengo la tarifa Fusión Cero y que no me importaría pasarme a la Mini 4G, sería fantástico y con los 100 minutos escapo como pueda, y el resto ya se verá

 

Lo que me gustaría saber si puedo poner un suplemento a la línea con otro móvil y poder disfrutar también de esos 100 minutos, pagando por ejemplo los 9 euros que se paga ahora por la línea de móvil cero

 

Gracias


Buenas tardes @igara y bienvenid@ a la Comunidad

 

Contestando a tu duda ( nuestras disculpas por el malentendido ) comentarte que podrías contratar una línea adicional con las mismas condiciones del actual contrato Movistar Cero  ( 0 cts/min. ( Est. 15 cts. ) 500 MB y 500 SMS ,eso si, sin los 100 minutos de voz que comentas) o añadir otra línea adicional móvil a tu contrato Movistar Fusión Mini 4G por 20 euros (Llamadas ilimitadas + 1GB+ 1000 SMS) .

 

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
7.543 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

¿Los que tenemos contratado movistar fusión cero seguiremos teniendo las condiciones que se firmaron al contratar o se nos cambiara automaticamente a esta nueva modalidad de contrato?

Mensaje 18 de 37
7.511 Visitas
adlpharm
Yo probé el VDSL

fmartinez42002 escribió:

¿Los que tenemos contratado movistar fusión cero seguiremos teniendo las condiciones que se firmaron al contratar o se nos cambiara automaticamente a esta nueva modalidad de contrato?


[....] lo de que pasados los 100 min cobren a 0,18ctm/min. Es un auténtico atropello. Me da auténtica verguenza esta compañía, no se puede hacer peor....

 

Al menos sería bueno saber si el cambio de tarifa es automático o no. Entiendo que el cambio a esta tarifa desde la "cero" no lleva acarreado un aumento de la permanencia.

Mensaje 19 de 37
7.482 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Y lo más gracioso es que quieren vender un robo a mano armada como una ventaja para el cliente.

 

Pero no pasa nada, TENEMOS 4G!!!!!!!!!

 

Eso si, poquito que nos viciamos.

Mensaje 20 de 37
7.478 Visitas
toledanonavarro
Yo probé el VDSL

Y no les dará vergüenza a los directivos de vuestra compañía sacar semejante basura de tarifa y quitar los 120 minutos gratis por llamada y poner solo 100 minutos para todo el mes y cobrando el exceso a 18 cents/minuto. 

A los que les cambien de Fusión 0 a Fusión Mini os están cambiando las condiciones contractuales por lo que podéis cancelar vuestro contrato sin niguna penalización previo aviso y cambiaros de compañia.

 

Es lo que yo voy a hacer y decirle adios a Movistar para toda la vida, ya estamos hartos!

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 37
7.447 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio; diles de mi parte que no hay tarifa peor diseñada que esa.

 

El resto de minutos deberian ser gratis y pagar solo el establecimiento. Estan a tiempo de cambiar ¿No?

 

EDTIO:

 

Movistar-page-001.jpg

Mensaje 22 de 37
7.396 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Ya que Emilio no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿podría aclarar alguien si los clientes actuales de fusión seguimos con las condiciones que contratamos o bien nos serán de aplicación las tarifas de fusión 4g mini?

Mensaje 23 de 37
7.389 Visitas
adlpharm
Yo probé el VDSL

fmartinez42002 escribió:

Ya que Emilio no ha vuelto a aparecer por aquí, ¿podría aclarar alguien si los clientes actuales de fusión seguimos con las condiciones que contratamos o bien nos serán de aplicación las tarifas de fusión 4g mini?


A mi me dijeron por el chat q nos pasaban automaticamente. Vamos, una jugada redonda de Telefonica, de cero a 18 centimos/min y encima lo han vendido en los periódicos como la oferta del siglo

Mensaje 24 de 37
7.352 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han comentado que el cambío a fusión mini 4g se hace a petición del cliente por ser un contrato con condiciones distintas a fusión cero. Si no quieres cambiar, permaneces con las condiciones actuales de fusión cero. Era una operadora española y parece que sabía de lo que hablaba.

 

Crucemos los dedos a ver si se confirma y no nos la juegan.

Mensaje 25 de 37
7.204 Visitas