Sobre traslado de línea.

Irene82
Yo probé el VDSL
Sobre traslado de línea.
Muy buenas, mi consulta es referente a la tramitación del traslado de mi línea a otro domicilio.
Ayer solicite dicho traslado vía web en "mi movistar", al finalizar me salió un mensaje comunicándome que ya me llamarían, no me facilitaron ningún número de incidencia.

¿Cuanto suelen tardar en llamar para confirmar mi pedido e indicarme cuando se llevará a cabo lo solicitado?
Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Irene82 Emoticono feliz!

 

Pues en estos momentos estamos tardando en tratar los pedidos entre unas horas y 72 horas máximo. Quizás hasta ya te hayan llamado antes de mi respuesta.

 

De todas formas, si ves que nos retrasamos, me lo indicas.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
407 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su atención.
Aún no me han llamado, imagino que algo tendrá que ver el puente........... Esperaremos un tiempo prudencial a ver que pasa.


Un saludo.
Mensaje 3 de 9
395 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Pues ya han pasado 4 días y ni una sola llamada!
Mensaje 4 de 9
377 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Irene82 mandame tu NIF por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
373 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
AnlB-Movistar no me deja enviarte el privado, me dice esto:
"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a."
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
@AnlB-Movistar no me deja enviarte el privado. Me dice esto:

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a."
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Irene82 no estaba disponible Emoticono triste . Si no se ha solucionado, intenta de nuevo mandarme tus datos que ya podrás.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Nada, ya se solucionoó Esta vez los trámites los hice a través del 1004, llame por la mañana y a mediodía ya tenía al técnico en mi casa cambiando la línea.

Muchas gracias de todos modos.
Mensaje 9 de 9
320 Visitas