Sobrecoste en instalación Imagenio

sanchezalvarez79
Más integrado que la RDSI
Sobrecoste en instalación Imagenio

Buenas tardes.

 

Hace un par de semanas llamaron para ofertarme una mejora en el contrato que ya tenía de ADSL y Teléfono Fijo. La comercial me indicó la oferta de Movistar Fusión por 60€ que incluía ADSL+Fijo+Móvil, con el "regalo" de Imagenio. Tras comprobar que, efectivamente, tendría algunas ventajas, le indiqué a la Comercial que sólo quería ADSL+Fijo+Móvil pero no Imagenio, ella me insistió en que era un regalo, que no habría que pagar nada por ese servicio. Le consulté por la instalación y me reiteró que la misma era gratuíta, incluso el cambio de router.

 

Mi sorpresa llegó cuando el técnico vino a hacer la intalación y me indica que por las características de mi casa no puede lanzar un cable del router a la TV, debiendo instalarse unos adaptadores inalámbricos que constarían 80€ (instalación incluída). No estaba de acuerdo con el sobrecoste porque en ningún momento me informaron del mismo, simplemente me indicaron que no habría ningún coste a parte de los 60€ que pagaría mensualmente por el servicio.

 

Quisiera que esos 80€ no se cobraran en la siguiente factura o, en su caso, que se devolviera a través de transferencia una vez cobrada en la factura de este mes. De lo contrario, toda vez que Movistar ha inclumplido el contrato, considerando que no se respetó la oferta realizada por teléfono, la cual es vinculante para la empresa, procederé a resolver el contrato, depositar tanto los adaptadores como el router en una tienda Movistar, presentar una hoja de reclamaciones tanto en la empresa como en consumo, así como la devolución y orden de no pagar recibo alguno del operador.

 

Es mi deseo que haya una pronta solución al problema, con la esperanza de no tener que acudir a otras vías y se solvente de manera amistosa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanchezalvarez79 ,

 

Lamento las molestias y la información que te dieron, en la instalación  de Movistar TV es gratuita y queda limitado a la Instalación del router y el desco por cable y a la configuración del 1º PC, ya sea por cable ( al conectarlo al router) o por Wifi (que se limita a introducir la clave Wifi en el PC del cliente).

No incluye ningún tendido de cable de voz o de datos en el hogar, ni tampoco equipamiento.

En caso de tener que incorporar algún periférico, el cargo adicional a aplicar al cliente según el coste del periférico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
sanchezalvarez79
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

El problema estuvo en la falta de transparencia a la hora de ofertarme el producto. Y con la legislación vigente podría solicitar la resolución del contrato sin penalización alguna. Ahora que tengo cobrada la factura he vuelto a poner otra reclamación que, espero, obtenga una resolución favorable y me devuelvan el importe de la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
163 Visitas