Sois una vergüenza o unos [....]

Jana79
Yo probé el VDSL
Sois una vergüenza o unos [....]

No se ni como dirigirme a Movistar, he llegado a la conclusión de que cuanto más tiempo llevas como cliente más nos engañáis! Después de llamar hace un mes por que me había subido mucho fusión, una señorita vía telefónica me lo modifico,no se que hizo o que puso, por que mi factura se disparó, hoy he llamado tres veces, más dos o tres que no contestaban y se colgaba, las 3 veces que me han contestado, cuando no sabían que explicarme y no les interesaba lo que les estaba diciendo( lo pueden comprobar con las llamadas) me colgaban! Como ya estaba bastante molesta he decidido ir a una tienda, para ser más exacto a la de xanadu, que en otra ocasión me solucionaron el problema, la chica Estefanía, una chica súper profesional y muy resolutiva,me ha estado explicando todo mil veces, con una paciencia infinita,necesitáis más personas así, no lo que tenéis en el call center, gracias a ella hoy no habéis perdido una cliente, pero que visto lo visto poco os importan los clientes! Agradecería que comprobaran las llamadas y la gestión que se me hizo en tienda, más que nada para comparar la eficacia de algunos de vuestros trabajadores y la poco profesionalidad de otros.

Mensaje 1 de 16
1.275 Visitas
15 RESPUESTAS 15
karmaferrer
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso el trato que se recibe desde el 1004, siempre tengo la sensación de que se están riendo de mi. No solucionan nada y encima te salen como se dice en mi tierra por peteneras, horrible!!

Mensaje 2 de 16
1.207 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Te tratan como si fueras [....], es lo que digo, cuánto más tiempo llevas con ellos más se ríen de ti,ayer una de la chicas que me colgó, la explicación que me daba e que al pasarme de consumo de datos, Movistar mandaba un mensaje y al leerlo aceptaba a que me cobraran el seguir navegando a precio de oro y yo la dije, y eso donde pone que al leerlo aceptas? Sabes que eso e una [...]? Y ya se puso nerviosa y le colgó.. el resto igual, cuando ya note pueden justificar por que te han cobrado no les interesas! ESTA SEMANA LES VOY A PONER UNA DENUNCIA A CONSUMO

Mensaje 3 de 16
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jana79

 

Lamentamos esta situación que nos planteas con nuestro servicio de atención al cliente 1004, pondremos tus quejas en conocimiento de los responsables. Por otro lado, si lo deseas, puedes explicarnos la situación y desde la Comunidad haremos todo lo posible par ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.170 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marisa; 

por donde quieres que te explique?por aquí?

un saludo 

Jana

Mensaje 5 de 16
1.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jana79

 

Si, por favor, explícanos por este medio que te ha sucedido para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.114 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Hola; ayer te lo redacté todo pero era tan largo que me dio error, hoy ya he devuelto el recibo y he preparado una denuncia, ya esto se pasa de [....], aparte de grabar las conversaciones avisando, si no tenéis personal cualificado para dar la información y asesorar no es problema del cliente.ahora que me llamen las gestorias de impago que la denuncia será más grande por que por lo que tengo entendido les encanta amenazar.

gracias a usted pero no a movistar

Mensaje 7 de 16
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jana79

 

Te pedimos disculpas por la incidencia indicada. Para poder dejarla reflejada, necesitamos que nos facilites tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por mensaje privado

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jana79

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.058 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero solo quiero las grabaciones pagar lo que supuestamente debo para luego reclamarlo judicialmente por [....], me han mandado el ministerio de telecomunicaciones los formularios que tengo que rellenar, los mensajes, como este

Movistar info: hola! Estas cerca de agotar tus datos. Al agotarlos, seguiras a maxima velocidad por 3 cts/MB (maximo 2 GB). Para navegar sin coste pero mas lento, entra en movistar.es/mimovistar-app o llama gratis al 223528!!!! Quien da autorización a esto??? Cuando se me informa de esto????? Nunca, yo tengo x contratado, cuando se termina, se termina sin mas, si quiero contratar más seria lo normal que yo lo pidiera, no que seguimos a full y luego te cobro! Esto no es normal señores! No es normal! Llamo para reducir la factura que me buscasen algo mejor que 150 euros era una barbaridad y me llega este mes una factura de 285!! Es una broma? Pagare lo que me corresponda pero ni un céntimo más, eso lo tengo clarísimo y desde luego que recomendaros nunca! Que hoy he llamado dos veces y la primera estoy pidiendo explicaciónes y como la chica medio que no se enteraba antes de colgar me pregunta que cuantas líneas tengo en casa?? Que me hace una oferta para que las ponga con Movistar!!!! Pero que te estoy haciendo una reclamación!!!

Mensaje 10 de 16
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jana79

 

Hemos pasado la reclamación 201902033600 al departamento de facturación para que compruebe los importes, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
977 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Está muy bien la media de contestación( ironía) 11 días desde que llame, desde que lo puse aquí y unos 15 días para llamarme? Jajajajaja muy buen servicio si señor, encima fui yo la que llame para informar que devolvía el recibo! Así sois con todo! 

Mensaje 12 de 16
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Jana79

 

Sentimos la demora en la respuesta a tu último mensaje, la Comunidad hace de nexo de comunicación y, por tanto, traslada las reclamaciones como tal a otros niveles de los que dependen los plazos de gestión. 

 

Hemos comprobado la reclamación y lamentamos comunicarte que no ha sido resuelta a tu favor debido a que en Fusión 0 solo tenías 200 minutos en la línea móvil para llamadas. El 09/08/2019 se realizó el cambio a Fusión Base y se pasó a tener llamadas ilimitadas pero hasta ese día ya se habían consumido los 200 minutos. Por tanto el importe más elevado es debido a la facturación del exceso de minutos.

 

No obstante, desde el departamento responsable, se ha enviado una carta con el detalle de la resolución.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
920 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Donde se me comunico cuando se acaban los minutos a cuánto se factura??? Donde se me comunico que se me habían terminado??? Donde se me comunico que cuando se acaban los datos por leer un mensaje autorizo a seguir navegando??en ningún sitio señores, aún sigo esperando las grabaciones del contrato! Gracias

Mensaje 14 de 16
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jana79

 

Te informamos de que en la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Puedes consultar las condiciones de tu contrato Fusión en www.movistar.es/contratos, donde viene especificada la modalidad Datos Pago Por Uso asociada a las líneas móviles Fusión y a las de Tarifa Contratos.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos y servicios (además de tus Consumos y Facturas) en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
896 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Vaya..... pero lo que vale es la grabación que es el contrato, no lo escrito a posteriori, donde la aseguro que no explican nada!

Mensaje 16 de 16
886 Visitas