Solape líneas fijas con movistar fusion

Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL
Solape líneas fijas con movistar fusion

Buenas  tardes,

 

Hace 1 mes contraté movistar fusion,  me voy a mudar de piso pero el nuevo piso ya tiene una línea que también está contratada con movistar fusion y aun tiene permanencia.

 

Se que si se da de baja alguna de las líneas estando en permanencia tiene penalización.

 

1. Se podría transferir las llamadas entrantes de mi línea al del nuevo piso? Me mudo en el mismo edificio y misma planta.

 

2. Qué solución hay para que no se solapen las líneas y sobre todo para no tener que pagar penalización?? Emoticono frustrado

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cynthia_Clavel !!!

Como bien indicas Fusión tiene una permanencia de  12 meses, por lo que no seria posible

evitar la permanecía Emoticono frustrado pero si puedes quedarte solo con la de un domicilio y en el otro

 domicilio con la línea móvil con un consumo mínimo de 30€/mes durante el tiempo de vigencia de la permanencia en fusión.

También puedes solicitar un desvío como indicas de llamadas al nuevo domicilio pero ello

no evitaría el tener que abonar las dos cuotas de fusión.

 

Un Saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias por tu respuesta, la opción más viable es la de solicitar el desvío de las llamadas, así yo pagaré mi factura normal de fusion contratada y el arrendador de la vivienda pagará su factura, hasta que se finalicen las permanencias, al menos una de ellas primero para volver a la "normalidad".

 

El desvío cómo lo solicito?

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Cynthia_Clavel 

 

Ya he tramitado tu solicitud, te he enviado un mp

con el numero de referencia.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias!!!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes  @Cynthia_Clavel 

 

Me alegró que vayan esta tarde Guiño

ha sido mas rápido de lo que pensábamos.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas