Solicité Fusión opción 1 y me contrataron lo que les dio la gana.

Aaron_1
Más integrado que la RDSI
Solicité Fusión opción 1 y me contrataron lo que les dio la gana.

Buenas, acabo de hacer una portabilidad a Movistar. Cuando hablé con la comercial, le dije que quería 3 lineas moviles y también el servicio de TV. Con jazztel estaba pagando 110€ y la comercial me comento que podía contratar el pack fusion opcion 1 que trae la TV con documentales y series, 600mb y 3 lineas moviles por 90€ mes. Acepte la oferta y procedí a la contratación. 

 

Hoy cuando llega el técnico y me deja el servicio de tv e internet instalado, me doy cuenta de que no tengo los canales de documentales y solo tengo el canal de series Fox. Llamé al dpto comercial y estos me dicen que tengo contratado un pack básico, que el agente que me hizo la portabilidad no solicito el fusion opcion 1 por un importe de 90€ mensuales como habíamos acordado. 

 

Ahora me dicen que para poder contratar el paquete de nuevo, hay que hacer una baja y un alta nueva y que seguramente pierda mi numero de teléfono fijo. En fin... A ver si alguien puede ayudarme y arreglarlo.

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron_1

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron_1

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaron_1

 

La única promoción disponible similar a la que nos comentas seria Fusion Seleccion 1 600 MB con un precio promocionado de 4 meses a 65 Euros y luego pasaría a 95 Euros. Pero esta fusión tiene 2 líneas de móviles y no lleva el paquete de documentales. No disponemos de una promoción igual a la que nos indicas. Informarte así mismo que esta promoción es solo para altas nuevas con lo que las opciones que tienes seria o bien realizar desistimiento de tu servicio actual, dispones de 14 días desde la fecha de alta, o solicitar baja y alta pero indicarte que al haber realizado alta en fibra tienes 3 meses de permanencia con lo que si solicitas la baja antes de los 3 meses se te cobraría la penalización.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Aaron_1
Más integrado que la RDSI

Ese fue el producto que solicité cuando hice la portabilidad a Movistar, de hecho lo puse en mi primer post.

 

Cuando se me acaben los 3 meses de permanencia ya veré lo que hago, seguramente otra portabilidad hacia otro operador ya que visto lo visto...

 

Gracias de todas formas por la información.

 

Mensaje 5 de 5
152 Visitas