Solicité la portabilidad a Movistar: ahora me veo en el LIMBO

Antonio Sánchez
Más integrado que la RDSI
Solicité la portabilidad a Movistar: ahora me veo en el LIMBO

El pasado 26 de diciembre solicité por teléfono la portabilidad desde ONO para acogerme a la tarifa fusión mini, en la que

se incluía un teléfono móvil.  Aproveché de paso la oferta de televisión gratis hasta mayo, a través de Imagenio.Unos días después nos confirmaron el pase del teléfono, que era de prepago, al contrato

de fusión. El día 8 de enero se iba a consumar la portabilidad. Desde Ono nos cortaron el teléfono e internet. El técnico

de Movistar no hizo la instalación, porque al parecer a casa no llegaba más que fibra o el cable de cobre convencional, por lo que

la velocidad de internet no sería la apropiada para que se pudiera ver la TV. Como no podía instalar todo, no nos dejó nada, ni siquiera

  el router para tener internet. Al menos, hizo la conexión para que tuviéramos línea telefónica.  Habíamos contratado internet hasta 10 Mb. Y aquí empezó el calvario. Llamaron los comerciales para saber si se había hecho la

conexión al día siguiente. Desde entonces, nada. Ningún comercial se ha vuelto a interesar por una portabiildad que se

había quedado en el "limbo", como nos dijeron en una de las llamadas que hicimos al 1004. Cuando pasó una semana sin tener noticias, nos dijeron en el 1004 que deberíamos retroceder la portabilidad a ONO, pues corriamos el riesgo de quedarnos sin el número de teléfono que hemos tenido hasta ahora. En otras ocasiones que hemos llamado al 1004, me consta que han relanzado la petición de internet sólo sin TV, para que no haya problemas. Como en el 1004 no me dan ninguna solución, acudo a este foro. Me llamaron de ONO hace poco, pues les solicité el retroceso de la portabilidad, para decirme que desde Movistar no lo habían permitido. Así pues, estamos "atrapados". No nos dan servicio, ni permiten que la competencia lo dé. Y yo que pensaba que Movistar era la empresa de mayor calidad del sector. Cómo será la peor. He puesto una reclamación online , pues en casa apremia mucho la necesidad que tenemos de internet. Hemos sabido que la distancia a la Central es muy grande, por lo que nunca vamos a tener una

velocidad decente. De haberlo sabido no nos hubiéramos dado de baja en ONO, ya que con una velocidad similar ofrecen un precio inferior. . Según los comerciales , la señal que llega a mi domicilio es muy buena, pero por lo visto contaban con algo llamado VSL, la internet a velocidad intermedia. Al parecer, de eso no llega a casa. El caso es que sigo esperando, y nadie se responsabiliza de porqué

estamos en el "LIMBO".Me gustaría que me dieran una solución con URGENCIA.

Saludos desde el Limbo.

Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mario629
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un amigo que le paso algo parecido, pero lo que hicieron fue una bajada de velocidad y se lo hizo todo el tecnico, se le llama bucle o algo asi, lo que creo es que ese tecnico no tenia muchas ganas de complicarse la cabeza.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
672 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Sánchez , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver en que estado se encuentra tu línea, y a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
644 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Sánchez ,

 

He comprobado que el pedido está en proceso de anulación, con orden generada a fecha 24/01/2014, con objeto de volver a generar el pedido sobre tu línea, que se encuentra en Movistar. En el momento que se anule y se genere contactarán contigo para informarte.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
584 Visitas
Antonio Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hola, Juan Fran.

Ha habido novedades. El pasado día 11 de febrero me enviaron el router a casa. Hice la conexión, y comprobé

que la señal de internet era muy lenta, no llegaba siquiera a 1 Mb según el test de velocidad. Estoy esperando

todavía a que alguien de Movistar me llame para darme alguna explicación. Puse una reclamación, que todavía

no ha sido contestada.

Me cambié de ONO a MOvistar buscando una mayor velocidad, pues con ONO la velocidad llegaba apenas

a los 3 Mb. Cuando contraté la tarifa Fusión Mini, me dijeron que la señal que llegaba a casa era bastante buena,

"en torno a los 8 Mb". Ahora veo que tengo MENOS INCLUSO que lo que tenía con Ono. La previsión del técnico

que llegó a casa el pasado 8 de febrero, se ha cumplido:  dada la distancia a la central, la señal sería muy pobre.

¿Sabes a qué instancia puedo dirigirme para solucionar de una vez la portabilidad?. Puesto que no han cumplido

lo prometido, no quiero continuar en Movistar. ¿Sabes si tengo compromiso de permanencia, en mi situación actual?

¿Me puedes decir si me van a penalizar por rescindir un contrato que nunca he llegado a  tener activo? ¿Puedo

retroceder el móvil que tenía con la tarifa Fusión mini, y que es lo único que ha funcionado , a la tarjeta prepago

que tenía antes, para volver a mi situación original?

Me gustaría resolver esta kafkiana situación cuanto antes. Las llamadas al 1004 son completamente inútiles,

parece que lo han diseñado para disuadir al cliente que llame al servicio de atención al cliente.

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
256 Visitas