Solicité modem y deco, y no me llega

Albertus
Mi vida cambió con el ADSL
Solicité modem y deco, y no me llega

Buenas tardes. El pasado 31 de octubre, hace casi un mes, solicité en el 1004 el nuevo Deco 4k y el nuevo SmartWifi, y todavía no me ha llegado. He llamado varias veces al 1004 para reclamar, y dicen que efectivamente está pendiente, que pasan aviso. Pero los equipos siguen sin llegar. ¿Cual es el problema? Creo que un mes, y todavía sin noticias es ya un tiempo inaceptable.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 14
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Albertus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Vero. Te paso los datos y quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertus

 

Hemos recibido tu privado , estamos con tu caso  y te informaremos lo antes posible.
 

Un saludo

Llani
 


 



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertus,

 

Comprobamos que la solicitud está en curso, quedamos pendientes y te vamos informando de cualquie novedad.

 

En el momento que lo informen te indicamos el plazo del envío.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Albertus podemos ya gestionarte el pedido, hasta ahora no había sido posible. Dinos si quieres que los equipos sean wifi y el tipo de instalación.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 14
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Albertus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tal y como solicité cuando hice el pedido en octubre, lo encargado era el router smartWifi y el deco 4k SIN WiFi, al precio total de 50 euros. Ambos autoinstalables. Lo encargué con entrega en la dirección de mi trabajo, no de mi domicilio. Saludos
Mensaje 7 de 14
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Albertus la entrega es en el domicilio, no tenemos opción de cambiarlo. Puedes hablar con la empresa de mensajería por si te lo pueden entregar en tu trabajo. ¿Procedemos con la gestión?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 14
471 Visitas
Albertus
Mi vida cambió con el ADSL

Qué desastre. En mi casa por las mañanas no hay nadie nunca, y al hacer el pedido, al igual que las numerosas veces que lo he reclamado no me han puesto ningún problema y han tomado en todos los casos la dirección correspondiente. Pueden proceder con el pedido, pero obviamente si la empresa de transporte no se pone en contacto conmigo no me llegará nunca, por no haber nadie en casa. Tengo una paciencia de Santo Job, pero de verdad que no puede ser tan tortuoso hacer un simple pedido. Les expreso mi descontento y les ruego hagan a partir de ahora la gestión lo mejor posible. Comprendan que llevo casi dos meses de espera. Saludos.

Mensaje 9 de 14
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Albertus ha surgido otra incidencia que nos impide realizar la contratación. Estamos ya trabajando para solucionarla. Sentimos mucho lo sucedido.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 14
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertus

 

Ya nos ha permitido tramitar tu pedido de router Smart Wifi. Se pondrán en contacto para la entrega del mismo.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor



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Mensaje 11 de 14
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Albertus
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me los entregaron, gracias
Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertus

 

Desde aquí nos consta que has recibido el descodificador 4k. ¿También has recibido el router Smart Wifi?

 

Saludos. Amor



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Mensaje 13 de 14
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Albertus
Mi vida cambió con el ADSL
Si, así es. La incidencia está resuelta, gracias
Mensaje 14 de 14
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