Solicité modem y deco, y no me llega

Solicité modem y deco, y no me llega

Buenas tardes. El pasado 31 de octubre, hace casi un mes, solicité en el 1004 el nuevo Deco 4k y el nuevo SmartWifi, y todavía no me ha llegado. He llamado varias veces al 1004 para reclamar, y dicen que efectivamente está pendiente, que pasan aviso. Pero los equipos siguen sin llegar. ¿Cual es el problema? Creo que un mes, y todavía sin noticias es ya un tiempo inaceptable.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
61 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Solicité modem y deco, y no me llega

Hola @Albertus

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
29 Visitas
Re: Solicité modem y deco, y no me llega

Muchas gracias, Vero. Te paso los datos y quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
22 Visitas
Re: Solicité modem y deco, y no me llega

Hola @Albertus

 

Hemos recibido tu privado , estamos con tu caso  y te informaremos lo antes posible.
 

Un saludo

Llani
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
19 Visitas
Re: Solicité modem y deco, y no me llega

Hola @Albertus,

 

Comprobamos que la solicitud está en curso, quedamos pendientes y te vamos informando de cualquie novedad.

 

En el momento que lo informen te indicamos el plazo del envío.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11 Visitas