Editado 12-06-2021 12:56
Editado 12-06-2021 12:56
Buenos días.
Me he decidido finalmente a escribir en este foro para ver si algún otro usuario está teniendo el mismo problema o similar...
Es la CUARTA vez que solicito el cambio de decodificador. No me importa pagar los 40 euros, ni 50 euros, ni 100 euros. El problema es que cada vez me aseguran que el equipo puedo instalarlo yo, de ahí que se llame AUTOINSTALABLE, pero acaban metiendo por medio a Cobra Instalaciones, que me llama para enviarme a un técnico a instalarlo porque, según ellos, Movistar así se lo ha pedido, ya que "un técnico tiene que comprobar que la instalación queda hecha".
Pero vamos a ver... Si compras un decodificador, que luego no es ni siquiera tuyo, lo que pagas es el alta, por 40 euros... ¿No lo vas a instalar? ¿Es necesario que venga un técnico a cogerte de la manita mientras quitas y pones literalmente 3 cables?
Y ya, para rematar, las mentiras... En el 1004 me dicen que ellos no han solicitado ningún instalador, pero en Cobra me dicen que sí. Y, lo mejor, ayer incluso me dijeron directamente en el 1004 que este tema del instalador que me solicita venir a casa debía de ser algún tipo de "es_ta_fa" y que tuviese cuidado. ¡Ojo!
Así que nada... Más de un año después y tras 4 intentos, sigo sin decodificador UHD y siguen mintiéndome a la cara.
Muchas gracias, Movistar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ebdiaz,
En primer lugar, sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 12-06-2021 15:40
Editado 12-06-2021 15:40
Buenos días.
Acabo de enviarle la información que me solicita.
Añadir que hace un rato he vuelto a recibir una llamada de Cobra donde me confirman que ellos sí que saben lo que quiere decir autoinstalable (menos mal), pero que tienen una orden de Movistar para hacer la instalación porque el técnico necesita hacer unas comprobaciones.
Evidentemente, no saben decirme qué comprobaciones son. Eso sí, me han dicho que se pondrán en contacto con Movistar para ver por qué a mí me dicen repetidas veces que NO necesito ningún técnico, pero luego a ellos le solicitan que venga un instalador.
Espero que a ellos sí puedan darle las explicaciones que a mí me niegan.
Creedme, puedo entender el repentino brote de ferviente necesidad de ofrecer un trato al cliente personalizado por parte de Movistar (nótese la ironía), pero no es necesario que hagáis venir al pobre técnico a casa como si fuese un repartidor, sólo por cobrarme 50 euros extra y quizás dejarme un regalito en forma de COVID.
Os recuerdo, además, que un cliente puede tener muchos motivos para no querer que un técnico vaya a su casa SIN NECESIDAD, como por ejemplo:
Espero que podáis proporcionarme una solución que no sea obligarme a hacer una portabilidad a cualquier otra compañía de telecomunicaciones.
Gracias.
Hola @ebdiaz,
Hemos recibido tu DNI mensaje privado, ¿podrías confirmarnos por favor nombre y apellidos?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Acabo de enviarle mis datos DE NUEVO, con pantallazo y en negrita... Dos veces, por si acaso.
Gracias.
Hola @ebdiaz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola, @Comercial.Global_movistar .
Perfecto, me quedo a la espera de que me deis una solución.
Gracias y un saludo.
Hola @ebdiaz
Hemos abierto la reclamación vinculada al pedido del descodificador 4k mas el mando Vocal. En la misma se solicita que el equipo debe de ser, con autoinstalación a petición del cliente. Enviamos un privado con el número de reclamación.
Sentimos el malestar causado.
Un saludo
María
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Hola, @Comercial.Global_movistar .
Recibido. Quedo a la espera de la resolución de dicha reclamación.
Por favor, pido que no cierren el hilo hasta que realmente se solucione el problema.
Gracias y un saludo.
Hola @ebdiaz
Nos mantenemos pendientes del progreso de las gestiones en curso y te informaremos en el momento en que se produzca alguna novedad.
Un saludo
Silvia
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Editado 13-06-2021 17:21
Editado 13-06-2021 17:21
Hola, @Comercial_movistar .
Me acaban de llamar del 1004 para preguntarme si quiero cancelar el pedido... Le he explicado el tema al operador y me ha dicho que le aparece que efectivamente es un decodificador autoinstalable y que no necesito que lo instale ningún técnico.
Por favor, ¿podríais poneros un poquito de acuerdo entre vosotros? Que me llame una persona para repetirme lo que ya sé sin darme ninguna solución real sólo consigue que mi frustración aumente.
Una pregunta seria: ¿Os divierte marear a vuestros clientes de esta forma?
Es por curiosidad... Porque viendo las cositas que salen a la luz en este foro, parece que sí.
¿Es tan difícil encontrar a alguien mínimamente competente en vuestra empresa que tenga las 2 neuronas necesarias para meter un decodificador en una caja y enviarlo mediante la empresa de transportes de vuestra elección? Incluso me ofrezco a ir a buscarlo yo misma en las inmediaciones de mi localidad de residencia...
¿Realmente es tan complicado o es que encontráis algún tipo de placer sádico en fastidiar a los clientes?
Creo que no estoy pidiendo mucho... Sólo pido que me enviéis un decodificador que además me vais a cobrar.
No os pido que me entreguéis a vuestros primogénitos como ofrenda para un sacrificio...
¿Es posible que alguien en esta empresa tenga un par más de gotas de sangre que una galleta, encuentre un ejemplar del mítico decodificador, que a este paso es una pieza más preciada que el arca de la alianza, y me lo envíe?
¿Es mucho pedir?
Gracias y un saludo.
Editado 13-06-2021 18:01
Editado 13-06-2021 18:01
Hola.
Me han vuelto a llamar para preguntarme si quiero cancelar el pedido...
Que conste: NO QUIERO CANCELAR EL PEDIDO.
Encima, mentiras. El comercial ha tenido la cara dura de decirme que en el 1004 no se puede solicitar un decodificador autoinstalable, cuando todos los comerciales anteriores me han asegurado varias veces que mi pedido se trataba de un decodificador 4K AUTOINSTALABLE y que no necesitaba de la asistencia de ningún técnico.
Os aplaudo... Sois capaces de desesperar al más paciente.
Un saludo.
Hola @ebdiaz
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El pedido continúa en ejecución y consta como autoinstalable.
Hemos comprobado que desde otro canal han abierto una reclamación solicitando la agilización del envío. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.
También hemos reiterado que no has solicitado cancelar el pedido.
Un saludo
Silvia
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Editado 13-06-2021 18:19
Editado 13-06-2021 18:19
Hola, @Comercial_movistar .
He recibido el mensaje privado.
Quedo a la espera de nuevas noticias.
Un saludo.
Editado 14-06-2021 13:42
Editado 14-06-2021 13:42
Hola, @Comercial_movistar .
Me han vuelto a llamar de Cobra Instalaciones. Me han pasado con, según ellos, un técnico de Movistar (que creo que más bien era un técnico de Cobra Instalaciones) el cual me ha dicho que, cuando se genera el pedido del decodificador, automáticamente se genera la orden de instalación y que no existe tal cosa como "autoinstalable". Que, para instalar el decodificador, un técnico tiene que hacer unas comprobaciones previas y asegurarse de que queda instalado.
Esta persona me ha dicho que "verán que pueden hacer", si no quiero que venga el técnico... Lo cual me suena a cancelación del pedido y vuelta a empezar.
Os lo comunico por aquí, para que quede constancia.
Espero que me podáis aclarar quién me está diciendo la verdad, Movistar o Cobra Instalaciones.
También, como sugerencia, quizás en un futuro deberíais organizaros mejor con las subcontratas para así no ocasionar a los clientes ese malestar por el que tanto os disculpais. Que Movistar diga una cosa y la subcontrata todo lo contrario hace evidentes la incompetencia y la falta de profesionalidad de ambas empresas y no creo que ésa sea una buena imagen de marca.
Un saludo.
Editado 14-06-2021 15:47
Editado 14-06-2021 15:47
Hola.
Me acaban de volver a llamar del 1004 para preguntarme de nuevo si quiero cancelar el pedido... ¿Es esto una broma?
Hola @Autoinstalación
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que el pedido del descodificador UHD con opción de autoinstalación sigue en curso. No obstante seguiremos pendientes de tu caso para comprobar que el pedido progrese correctamente.
Un saludo
Natalia
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Hola @ebdiaz
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola, @Comercial_movistar .
No se preocupe, ya no hace falta. Me cancelaron igualmente el pedido y yo he decidido cambiar de operadora.
Un saludo.
Hola @ebdiaz
Te informamos que nos consta un pedido en curso con fecha del 18/06. Sentimos las molestias y la demora en la gestión, además de la decisión que has tomado para cambiar de operadora.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola, @Comercial_movistar .
Ya había solicitado la cancelación de ese pedido, aunque no me sorprende que no lo hayan cancelado. Agradecería que lo cancelasen, a ver si va a llegar justo ahora que me cambio de compañía y se me va a intentar cobrar.
Un saludo.
Hola @ebdiaz
Hemos comprobado que la anulación del pedido está en curso; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @ebdiaz
El pedido ya nos consta cancelado en nuestro sistema.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
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