Solicitada Fusion desde diciembre

DavidSantana
Yo probé el VDSL
Solicitada Fusion desde diciembre

Hola

Recurro a este medio ,haber si alguien puede solucionarme mi pedido de Fusion que lleva estancado desde diciembre.Tengo todo,simplemete es fusionar lineas y el pedido no progresa.Mis llamadas al 1004 han sido incontables y la respuesta es que tengo que esperar,hay una incidencia.

¿SOlución?

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DavidSantana 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas