Solicitada portabilidad sigo con el número provisional

JuanFrancisco73
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitada portabilidad sigo con el número provisional

Hola, muy buenas.

 

Con fecha de 02 de enero, solicité la tramitación de una portabilidad de todos mis servicios (telefonía movil, telefonía fija, TV e internet), desde ORA NGE hacia MOIVSTAR.

 

Con fecha de 04 de enero, me realizaron la instalción de la parte fija en casa, quedando la misma plenamente instalada (TV + internet + fijo), asignándoseme un número de telefóno fijo que no se corresponde con el portado.

 

Con fecha de 08 de enero, se portaron correctamente mis dos líneas moviles.

 

El problema que tengo es que a fecha de hoy, 09 de enero, sigo con el númerpo provisional fijo que me asingaron y no puedo recibir llamadas si me llaman al otro número que porté.

 

Así mismo, he intentado realizar el registro en movistar + (antiguo yomvi), y me dicen que con el número que quiero registrarme existe otro pedido pendiente.

 

A ver si algún moderador me puede echar una mano, por favor!.

 

Un saludo, Juan Francisco.

Mensaje 1 de 4
684 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFrancisco73,

 

No puedes realizar ninguna contratación adicional sobre la línea provisional, tampoco el alta de Movistar+ en dispositivos. Pasanos por privado tu NIF, teléfono de contacto y el número de fijo que hay que portar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanFrancisco73

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFrancisco73

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
657 Visitas