Hola, muy buenas.
Con fecha de 02 de enero, solicité la tramitación de una portabilidad de todos mis servicios (telefonía movil, telefonía fija, TV e internet), desde ORA NGE hacia MOIVSTAR.
Con fecha de 04 de enero, me realizaron la instalción de la parte fija en casa, quedando la misma plenamente instalada (TV + internet + fijo), asignándoseme un número de telefóno fijo que no se corresponde con el portado.
Con fecha de 08 de enero, se portaron correctamente mis dos líneas moviles.
El problema que tengo es que a fecha de hoy, 09 de enero, sigo con el númerpo provisional fijo que me asingaron y no puedo recibir llamadas si me llaman al otro número que porté.
Así mismo, he intentado realizar el registro en movistar + (antiguo yomvi), y me dicen que con el número que quiero registrarme existe otro pedido pendiente.
A ver si algún moderador me puede echar una mano, por favor!.
Un saludo, Juan Francisco.
Hola @JuanFrancisco73,
No puedes realizar ninguna contratación adicional sobre la línea provisional, tampoco el alta de Movistar+ en dispositivos. Pasanos por privado tu NIF, teléfono de contacto y el número de fijo que hay que portar.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFrancisco73
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFrancisco73
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram