Buenos días,
Agradeceria que alguno de los moderadores se pusiera en contacto conmigo para enviarle mis datos por privado ya que solicitamos el pasado día 16/12/2012 el Alta en Movistar Fusion Fibra 100MB y en los datos de MiComunidad sale el pedido como ADSL 10MB, desde entonces tampoco hemos recibido ninguna llamada.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
porque te van a hacer lo que nos están haciendo a todos, te van a colocar un adsl de 10 megas y ya despues (cuando, no se sabe) te pondrán fibra. Eso sí, el mismo dia que te lo instalen (los 10 megas) te calzan un año de permanencia y vete a reclamar....
Mira a ver si te sale "Router FTTH" en alguno de los apartados del pedido. Yo tuve 2 pedidos fallidos y en cada uno ponía una cosa distinta a pesar de ser todos lo mismo:
-Velocidad Movistar ADSL: 100/10
-Movistar ADSL
De hecho yo tengo fibra y en Mi Movistar fijo pone que tengo Movistar ADSL
Salu2
Hola @nunu,
¿Te importaria facilitarme en un privado tu número de teléfono y DNI?
Un saludo,
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Hola @nunu,
ayer no te he contestado pues no vine a trabajar, indicarte que te acabo de solicitar el cambio a fibra 100mb. Te he enviado un privado, cuando puedas lo lees, por favor.
Un saludo y gracias por tus comentarios
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nunu escribió:
Quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a Chelo por su atención, ha tenido un gran detalle y me ha explicado claramente el porqué de mi pedido a 10MB ya que al hacer la portabilidad de la ADSL desde otra compañía no se puede pasar a fibra directamente. Lo dicho, y Chelo si lees esto, te animo a que sigas haciendo así de bien tu trabajo, ojala hubiera más profesionales como tu!! 🙂 Un saludo!
De caballeros bien nacidos es ser agradecidos...muy majete.
Y muy bien hecho....
Saludos.
Muchas gracias Chelo, te he contestado
Miguel y Paco, gracias por los votos, aunque el mérito lo tiene mi madre por haberme educado así, encima de todo estamos las personas y a veces nos olvidamos. Cuando encuentras a alguien que de verdad se preocupa por ayudarte se tiene que agradecer siempre!
Saludos!
nunu escribió:Muchas gracias Chelo, te he contestado
Miguel y Paco, gracias por los votos, aunque el mérito lo tiene mi madre por haberme educado así, encima de todo estamos las personas y a veces nos olvidamos. Cuando encuentras a alguien que de verdad se preocupa por ayudarte se tiene que agradecer siempre!
Saludos!
Sí señor, por encima de todo están las personas, y es fácil olvidar ese principio ético esencial. Tu madre es una mujer excelente...y tanto es mérito suyo como lo es tuyo el hecho de salvaguardar las normas de comportamiento adecuadas para relaccionarse con los demás.
Por lo tanto, en mi opinión, merece ser considerado y reconocido...es lo que hacemos con tus palabras.
Enhorabuena.
Un saludo.
Miguel y Paco.
Hola Chelo!
Te he enviado un mp porqué estaba intentando hacerlo anteayer y ayer y no me dejaba, míralo, por favor y dime algo.
Gracias!
Hola @nunu,
tranquila, ya he visto el privado y el tema de las incidencias está resuelto. Ahora está pendiente del departamento de Instalaciones, para que vayan a instalar la fibra.
Un saludo,
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Hola Chelo!
Muchas gracias, te he contestado el mp.
Un saludo!
Ya tenemos Fibra en casa!!!!, bien!!!! quiero agradecer a Chelo su eficacia y atención!!!, ayer le di los teléfonos de contacto para que nos llamasen para venir a instalar la fibra y esta misma mañana nos han llamado, han venido y ya lo tenemos funcionando en casa!
Así da gusto, de verdad!!!, creo que si no fuese por ella y por sus compañeros de esta comunidad todavía estaríamos esperando.
Merci!!!!