Solicitado Movistar Fusion Fibra 100B y en Mi comunidad pone pedido ADSL 10MB

nunu
Yo probé el VDSL
Solicitado Movistar Fusion Fibra 100B y en Mi comunidad pone pedido ADSL 10MB

Buenos días,

 

Agradeceria que alguno de los moderadores se pusiera en contacto conmigo para enviarle mis datos por privado ya que solicitamos el pasado día 16/12/2012 el Alta en Movistar Fusion Fibra 100MB y en los datos de MiComunidad sale el pedido como ADSL 10MB, desde entonces tampoco hemos recibido ninguna llamada.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 16
1.003 Visitas
15 RESPUESTAS 15
nunu
Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿Algún moderador que me pueda ayudar? Gracias.
Mensaje 2 de 16
985 Visitas
isidro1915
Yo probé el VDSL

porque te van a hacer lo que nos están haciendo a todos, te van a colocar un adsl de 10 megas y ya despues (cuando, no se sabe) te pondrán fibra. Eso sí, el mismo dia que te lo instalen (los 10 megas)  te calzan un año de permanencia y vete a reclamar....

Mensaje 3 de 16
981 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Mira a ver si te sale "Router FTTH" en alguno de los apartados del pedido. Yo tuve 2 pedidos fallidos y en cada uno ponía una cosa distinta a pesar de ser todos lo mismo:

 

-Velocidad Movistar ADSL: 100/10

-Movistar ADSL

 

De hecho yo tengo fibra y en Mi Movistar fijo pone que tengo Movistar ADSL

 

Salu2

Mensaje 4 de 16
969 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nunu,

 

¿Te importaria facilitarme en un privado tu número de teléfono y DNI?

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
959 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios, me pone esto como pendiente: Detalle de Línea básica: ‣ MODIFICACION: - Linea individual ‣ ALTA: - Tarifa plana de voz - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes - Plan tarifa plana - Llamadas a móviles fin de semana Internet Detalle de Internet: • Velocidad Movistar ADSL: HASTA 10MB ‣ ALTA: - Tarifa plana de voz - Movistar ADSL • Velocidad Movistar ADSL: HASTA 10MB • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL - Router inalámbrico - Espacio web Movistar ADSL (25 MB) - Direccionamiento IP - Paquete de buzones de correo electrónico - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes - Plan tarifa plana - Llamadas a móviles fin de semana He enviado un privado a Chelo, a ver si me puede ayudar. Un saludo!
Mensaje 6 de 16
942 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL
Quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a Chelo por su atención, ha tenido un gran detalle y me ha explicado claramente el porqué de mi pedido a 10MB ya que al hacer la portabilidad de la ADSL desde otra compañía no se puede pasar a fibra directamente. Lo dicho, y Chelo si lees esto, te animo a que sigas haciendo así de bien tu trabajo, ojala hubiera más profesionales como tu!! 🙂 Un saludo!
Mensaje 7 de 16
931 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL
Ayer recibí el router en casa, Chelo, te he enviado un mp, dime algo por favor. Gracias!
Mensaje 8 de 16
901 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nunu,

 

 

ayer no te he contestado pues no vine a trabajar, indicarte que te acabo de solicitar el cambio a fibra 100mb. Te he enviado un privado, cuando puedas lo lees, por favor.

 

Un saludo y gracias por tus comentarios Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
887 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

nunu escribió:
Quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a Chelo por su atención, ha tenido un gran detalle y me ha explicado claramente el porqué de mi pedido a 10MB ya que al hacer la portabilidad de la ADSL desde otra compañía no se puede pasar a fibra directamente. Lo dicho, y Chelo si lees esto, te animo a que sigas haciendo así de bien tu trabajo, ojala hubiera más profesionales como tu!! 🙂 Un saludo!

De caballeros bien nacidos es ser agradecidos...muy majete.

 

Y muy bien hecho....

 

Saludos.

 

pulgoso.gif

Mensaje 10 de 16
882 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chelo, te he contestado Guiño

 

Miguel y Paco, gracias por los votos, aunque el mérito lo tiene mi madre por haberme educado así, encima de todo estamos las personas y a veces nos olvidamos. Cuando encuentras a alguien que de verdad se preocupa por ayudarte se tiene que agradecer siempre! Guiño

 

Saludos!

Mensaje 11 de 16
861 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

nunu escribió:

Muchas gracias Chelo, te he contestado Guiño

 

Miguel y Paco, gracias por los votos, aunque el mérito lo tiene mi madre por haberme educado así, encima de todo estamos las personas y a veces nos olvidamos. Cuando encuentras a alguien que de verdad se preocupa por ayudarte se tiene que agradecer siempre! Guiño

 

Saludos!


Sí señor, por encima de todo están las personas, y es fácil olvidar ese principio ético esencial. Tu madre es una mujer excelente...y tanto es mérito suyo como lo es tuyo el hecho de salvaguardar las normas de comportamiento adecuadas para relaccionarse con los demás.

Por lo tanto, en mi opinión, merece ser considerado y reconocido...es lo que hacemos con tus palabras.

Enhorabuena.

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 12 de 16
850 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL

Hola Chelo!

 

Te he enviado un mp porqué estaba intentando hacerlo anteayer y ayer y no me dejaba, míralo, por favor y dime algo.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 16
753 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nunu,

 

tranquila, ya he visto el privado y el tema de las incidencias está resuelto. Ahora está pendiente del departamento de Instalaciones, para que vayan a instalar la fibra.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
737 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL

Hola Chelo!

 

Muchas gracias, te he contestado el mp.

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 16
719 Visitas
nunu
Yo probé el VDSL

Ya tenemos Fibra en casa!!!!, bien!!!! quiero agradecer a Chelo su eficacia y atención!!!, ayer le di los teléfonos de contacto para que nos llamasen para venir a instalar la fibra y esta misma mañana nos han llamado, han venido y ya lo tenemos funcionando en casa! 

 

Así da gusto, de verdad!!!, creo que si no fuese por ella y por sus compañeros de esta comunidad todavía estaríamos esperando.

 

Merci!!!!

 

 

 

 

Mensaje 16 de 16
680 Visitas