He solicitado esta mañana el aumento de 100 a 300MB y decían que en unas horas sería efectivo. Llevo más de 8 horas y sigo esperando. Si la vuelvo a solicitaer me dice que ya está solicitada. Qué ocurre? Cuanto hay que esperar? Otros usuarios dicen que es cuestión de minutos. Ayuda por favor
Editado 14-01-2021 10:09
Editado 14-01-2021 10:09
Hola @rfdezfdez
Te pedimos disculpas por la demora en la regularización de la velocidad.
Debido a la entrada masiva de solicitud del servicio ha generado varias incidencias funcionales en nuestros sistemas. Estamos trabajando para que no genere ciertos inconvenientes a nuestros clientes.
Por lo que te recomendamos que reinicies el router y esperes en el día de hoy la actualización de la velocidad de tu servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si sigues sin actualizar la velocidad
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram