Solicitamos aclaración definitiva de la renovación de terminales en Movistar fusión

lpmacpherson
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitamos aclaración definitiva de la renovación de terminales en Movistar fusión

Aunque algunas pueden haberse aclarado, y otras pueden figurar en la preguntas frecuentes algunos seguimos teniendo muchas dudas no aclaradas.

 

1.- ¿Los puntos acumulados antes de la fusión y que luego se reconvierten a descuentos son estos?:

De 0 a 2999 = 0€

De 3000 a 9999 = 15€

De 10000 a 19999 = 30€

De 20000 a 39999 = 65€

De 40000 a 79999 = 130€

Más de 80000 = 200€

 

2º.- Algunos terminales del catálogo fusión tienen otros beneficios hasta el 31 de octubre. ¿Cómo vamos a beneficiarnos de estas promociones si no podemos canjear los puntos hasta pasados un mes del alta en fusión si dichas promociones terminan el 31 de octubre? Ejemplo: Quiero un samsung S III con precio en catálogo de fusión 528 €, si tengo 25.000 puntos se deberían descontar 65 € (528-65= 463 €.) Hay una promoción movistar que dice que si llevo otro movil samsung me descuentan otros 60 € (finaliza el 31 de octubre) y otra de samsung que luego te reintegran 50 € (finaliza el 31 de diciembre). Al pareccer también le es aplicable la promoción renueva y recicla y puedes entregar varios móviles que te cambian por otros descuentos.

 

Según esto y no pudiendo aplicar estos descuentos por finalizar el 31 de octubre resulta más rentable hacerlo por el sistema tradicional (Precio catálogo puntos azules Samsun SIII = 576 € - 44 € por puntos acumulados-40€ porque tengo otra linea movil no includa en Fusión con gasto minimo 25 € - 60€ por entregar un movil samsung - 50 de samsung=  382 € en lugar de los 463 del catálogo fusión . ¿es esto un precio más ventajoso ?

 

3º.- Te dicen que puedes financiarlos hasta 24 meses, pero con letra pequeña te dicen que está sujeto la operación a Finconsum y te van a pedir la declaración de la renta .... y a lo mejor después te dicen que la operación no está aprobada.

 

4º.- ¿Es necesario obligatoriamente si el terminal es del catálogo fusión financiar la operación? ¿Puedes pagar una parte al adquirir el teléfono y otra fianciarla? ¿puedes pagarlo todo sin financiarlo?

 

5º.- ¿Cómo se realiza toda la tramitación?

 

6º.- ¿Si no utilizas esos puntos en el catálogo fusión, podremos seguir adquiriendo terminales por el sistema de siempre? 

 

Estas son sólo algunas cuestiones pero pueden ser muchas más. Espero una aclaración por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 3
913 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi en la tienda me dijeron que con los puntos se me aplicaba un descuento en la factura. tampoco me preocupé mucho porque eran 6000.

A ver si se aclaran y nos lo aclaran

Mensaje 2 de 3
905 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ipmacpherson!!!!

 

Te paso este enlace http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusión/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movistar-fusión

que contiene respuestas a las dudas del servicio Fusión, y entre ellas verás un apartado sobre el canje y financiación de terminales. Te recuerdo que si una promoción finaliza antes de que puedas utilizar descuentos en el canje de terminal por Fusión no se podrá utilizar ya que esas son las condiciones. Todo esto lo tienes en el enlace que te paso.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
805 Visitas