Solicitando Información estado actual de mi contrato

ortedias
Más integrado que la RDSI
Solicitando Información estado actual de mi contrato

Buenas tardes:

 

En noviembre de 2013 formalicé con Vds.  un contrato “Movistar Fusión Fibra 4G TV” por 60,38 euros (iva incluido) con las siguientes prestaciones:

               Internet Fibra óptica

             +línea fija con llamadas a fijos nacionales

             + 200 megas y 200 minutos en móvil

             + Canales de Televisión en HD

             + Paquete de futbol gratis hasta mayo.

 

En mayo he llamado al 1004 avisando que me dieran de baja del paquete de futbol, y ahora en junio he vuelto a repetir la comunicación.

 

La segunda teleoperadora (Beatriz Rodríguez)  me indica que no les figura la primera comunicación, pero que ahora, 15 de junio de 2014, ya la iba a tramitar. ¿¿¿¿??????

 

Sin embargo lo más curioso es que me informa que como el servicio que tengo contratado ya no se oferta,  tengo que optar entre el nuevo contrato “Fusión TV contigo 100 mb” por 54 euros (iva incluido) o el “Fusión TV para todos 100 mb” por 72 euros (iva incluido), pero que no puedo continuar con el que contraté hace seis meses.

 

Les ruego que me confirmen si es cierta esta información.

Si es así, cuánto tiempo tengo para optar ?

Si es así, hasta que opte o si no opto por ninguna de ellas, cuál me aplicarían ?

Si opto por alguna de las nuevas, desde cuándo computaría el compromiso de permanencia ? 

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ortedias ,

Para informarte correctamente y comprobar que promoción tenias activada. Guiño

Pasame los datos por privado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ortedias ,

Siento la espera pero estaba de vacaciones. Emoticono triste

Te comento ahora mismo tienes activado fusión fibra 4G.

Las condiciones son : Guiño

Movistar Fusión Fibra 4G: cuota mensual 60,38 € (49,90 € sin IVA).



En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb, Movistar TV Mini, llamadas ilimitadas a fijos:

En el móvil: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 200 MB/mes compatible con Movistar 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 18,15 cts (15 cts sin IVA). Las llamadas y SMS incluidas en todas las modalidades de Movistar Fusión son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional y servicios Premium, ni SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura.  

Puedes  consultar las condiciones del servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS  en  http://www.movistar.es/movistarfusionlegal.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
ortedias
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información tan detallada.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 4
151 Visitas