Solicitar Activación FIBRA SIMETRICA 50Mbps en línea Fusión Contigo

Luenda
Yo probé el VDSL
Solicitar Activación FIBRA SIMETRICA 50Mbps en línea Fusión Contigo
Hola buenas.


Tengo contratado Fusión Contigo Fibra 30 Mbps. Quería solicitar la fibra simétrica de 50Mbps ya que he visto que esta opción es gratuita.

 

Lo he pedido dos veces a través del link que aparece en el panel de usuario, pero de momento no me han activado nada.

 

Cuando me digais os facilito los datos por MP

 

Muchas gracias y un saludo!

 

Luenda.

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Luenda.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, revisamos qué sucede con tu solicitud y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luenda

 

Te he gestionado el pedido de alta en fibra simétrica 50mb, por privado te envio el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, ya lo tengo activado Guiño Guiño

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

Luenda.

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luenda

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí... cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas