Buenas Tardes...
Me gustaría solicitar una copia si es posible de mi contrato y de los servicios contratados con Movistar,entre otros documentos que también necesitaría.
Pediría por favor que alguien de Movistar se pusiera en contacto conmigo por privado para exponerles mi caso,la documentación que necesitaría y me informase de la forma de proceder para obtenerla.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Hola @Babylon
Los contratos están todos disponible en la web, puedes pinchar aqui, si quieres que veamos que tienes contratado, envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef , correo electrónico ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Babylon
Informarte que solo se tiene copia de contrato personalizado si la contratación se realiza en tienda, si se realiza por teléfono o online no hay un contratado personalizado y por eso te remitimos a las web de contratos. Si deseas la fecha de alta o solicitud de portabilidad a Movistar facilitanos tus datos para poder comprobarlo e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado Marco.A...
El Movistar Fusión que tengo contratado en la actualidad,fué precisamente realizado en una tienda Movistar y del cual sólo me proporcionaron el referente al Contrato del Movil.
Pero el Contrato del Movistar Fusión Series,nunca me fué proporcionado y lo necesito por un asunto importante que he de arreglar.
Hola @Babylon
Pues si lo realizaste en tienda si puedes obtener el contrato personalizado solicitándolo en la propia tienda donde lo realizaste. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de remitirtelo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Babylon
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es