Solicitar Deco 4k UHD Autoinstalable

williamsom
Yo probé el VDSL
Solicitar Deco 4k UHD Autoinstalable
Hola, querria solicitar el descodificador UHD autoinstalable, concretamente para conexion Ethernet, el de 20€. Que tendria que hacer?
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @williamsom a la espera de la ayuda de un moderador, si ya tienes fibra con descodificador, se solicita el pedido en la siguiente dirección:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

(no hagas el pedido hasta que seas atendido por un moderador)

pero creo que en este caso tiene coste la instalación ya que se tiene que desplazar un técnico, espera que te lo confirme el moderador.

En los casos de fibra sin TV, es mejor espera a final de Octubre que entran las nuevas modalidades para dar de alta la TV y elegir el modelo de descodificador y la nueva modalidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @williamsom,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @williamsom

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
williamsom
Yo probé el VDSL
Ya lo solucioné con el 1004, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @williamsom

 

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas