Solicitar HGU

JesusMB
Yo probé el VDSL
Solicitar HGU

Buenas tardes,

 

estoy intentando realizar el pedido de router smart wifi a 30€ desde la web, pero la dirección donde se me indica que se hará el envío no es correcta. ¿Pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 10
638 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMB :

 

La dirección de envío que aparece es la de instalación de la línea.

¿Esa dirección no es correcta?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), la dirección correcta  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
623 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 10
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMB :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMB,

Ya te hemos gestionado el pedido del route smart wifi, en el privado que te hemos mandado tienes más información

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
601 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Por favor, os he vuelto a escribir por privado porque sigue sin estar bien el domicilio!!.

 

Cuando podáis decidme algo.


Saludos y gracias

Mensaje 6 de 10
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMB ,

Disculpa, 😞  ya hemos anulado el pedido del Router smart wifi. 

Sobre el cambio que te habían realizado era sobre la dirección de correspondencia pero no el de instalación por ese motivo siempre te sale el domicilio erróneo. 

 

Hemos realizado un pedido de rectificación del domicilio de instalación.

En 24/48 horas podrás solicitar el router smart wifi tu mismo por la web

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMB

 

 

Hemos comprobado que el pedido de rectificación de datos ya se encuentra completado.

 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
560 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL
Hola Raquel.

Gracias por todo. Ya pude completar el pedido desde la web y lo recibí e instale perfectamente.

Muchas gracias por todo
Mensaje 9 de 10
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMB

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
545 Visitas