Solicitar REPOSICIONAMIENTO a la nueva Fusion#0 300 Megas

dredondo78
Yo probé el VDSL
Solicitar REPOSICIONAMIENTO a la nueva Fusion#0 300 Megas

Buenas tardes.

Pues eso, estoy interesado en hacer el reposicionamiento a Fusion #0 300 Megas y añadiendo como linea adicional la de mi mujer, me dicen que las nuevas tarifas, son solo para altas nuevas, si eso es asi, MOVISTAR no puede ni debe cambiar mi CONTRATO sin permiso alguno, ya que me ha llegado un SMS que a partir del proximo dia 18 tendré las llamadas ilimitadas en el móvil, por lo que tendré otra tarifa, y mirado, a la que me migra MOVISTAR es a FUSION SERIES, y a mi NO ME INTERESA, lo unico que me interesa es FUSION #0 300 MEGAS.

 

Espero que alguien me pueda ayudar, porque sino, en mi edificio acaban de poner la fibra de Orange y en unos días hacen las conexiones a la CTO, eso significaría portabilidad al canto ademas de la correspondiente denuncia en consumo a MOVISTAR, si yo no tengo tiempo de ver la TV ni me llama la atencion porque yo con los canales de la TDT voy sobrado, por que MOVISTAR tiene intención de reposicionarme a FUSION SERIES?????.

 

Insisto, solo quiero cambiar a FUSION #0 300 MEGAS y añadiendo la línea de mujer, la cual habría que hacer un cambio de titular

Mensaje 1 de 31
4.856 Visitas
30 RESPUESTAS 30
dredondo78
Yo probé el VDSL

Y solo para que quede claro.

 

PUNTO 4.2

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Por si insistis en que no se puede hacer el cambio ...

Mensaje 2 de 31
4.491 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Por cierto, no me deja hacer el pedido por la web, no avanza al siguiente paso despues de poner todos los datos ,,,, CURIOSO ...

Mensaje 3 de 31
4.435 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
A esto no contesta nadie, o a lo mejor vuelven a contestar lo de que miremos un enlace donde no pone nada de que solo para nuevos, y aunque lo pusiera, el contrato es lo que manda, aunque movistar demuestra que poco le importan los contratos y sus clientes, solo se acuerdan de nosotros para imponer subidas...
Mensaje 4 de 31
4.388 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Es que en la oferta no pone NADA de que sea para nuevas altas, y es más, si quieres hacer un alta por la web, debes aceptar las CONDICIONES LEGALES y LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, pues bien, LAS CONDICIONES LEGALES, es el enlace que he puesto, que tiene coña la cosa.

 

El lumbreras de marketing que ideo esto, no sabe la que le viene encima, porque a mi cuando los de Orange terminen de hacer las conexiones en mi bloque (que ya han lanzado todo el cableado de la fibra solo falta poner la CTO) me paso a Orange, porque yo llame al 1004 y me dicen que para ponerme la fusion #0, la UNICA opcion es una baja y un alta jajajajajaja, a saber cuantos dias podria estar sin servicio, y la linea movil en pre-fusion facturando.

 

El caso es que si te das de baja, los de POST_RETENCION lo mas seguro es que cuando te llamen para hacerte una contraoferta, si te reposicionen al nuevo fusion ...

Mensaje 5 de 31
4.378 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Lo bueno es que las demás siempre copian, así que igual que copiaron las subidas, copiarán la bajada, y habrá numerosas bajas, y todo por esa soberbia de no respetar ni los contratos
Mensaje 6 de 31
4.374 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Pero es que si uno tuviese tiempo, emprendia acciones legales, porque en "CONDICIONES LEGALES" detalla eso que ellos mismos ponen como condiciones de contrato, y MOVISTAR, lo rompe, se podría pedir hasta daños y perjuicios, pero al final uno lo que quiere es servicio ... no estar metidos en follones, pero vamos, la imagen de MOVISTAR ahora con esto, yo la tengo por los suelos, me da igual lo que me digan de orange y demas, para mi va a ser la primera experiencia, yo ya estoy harto de las subidas de MOVISTAR, cambios de contrato, pero esto ... que no permitan poner a fusion #0 porque ellos se sacan de la manga que es para nuevas altas cuando eso no lo pone por ningun lado ... es el colmo

Mensaje 7 de 31
4.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78

 

Lamento tu descontento.. pasamos tu consulta y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
4.254 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Pues esperaré respuesta, tengo uns eguro de hogar que me incluye un letrado para lo que necesite, y dependiendo de tu respuesta, (la que te den tus superiores) emprenderé las acciones correspondientes.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 31
4.225 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Sigo esperando la respuesta, espero que no se demore mucho, ya que bajo mi punto de vista es sencillo, MOVISTAR lo pone bien claro en sus CONDICIONES LEGALES, (pdf), y mas claro aun en el punto 4.2.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 31
4.168 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Hoy mismo me han llamado y me han hecho el cambio, el caso es que entro en MI MOVISTAR y aparece como nombre de contrato FUSION CONTIGO, pero el ciclo se ha reiniciado, lo veo en el (widget del movil) ha cambiado de 4Gigas a 2Gigas, y además, tambien solicite un cambio de titular, para añadir el movil de mi mujer como la linea incluida, a ella tambien le ha llegado un SMS como que ahora solo se le facturará por el establecimiento de llamada, pero aun no me aparece en mi espacio en MI MOVISTAR ... Me puedes confirmar sobretodo lo de la linea de mi mujer??

 

Un saludo

Mensaje 11 de 31
4.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

Te he enviado un mensaje privado con detalle de tu nueva Fusión, revísalo cuando puedas.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
4.055 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Todo correcto 😉

Mensaje 13 de 31
4.041 Visitas
sakun-ice
Yo probé el VDSL

Hola, he visto que se están pasando muchos de Fusión Contigo a Fusión #0 y me gustaría saber el procedimiento, porque desde el 1004 no me dejan. Y hice el pedido por la web hace unos dias y me han ignorado

Mensaje 14 de 31
4.001 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Si, a mi tampoco me importaría mandar un privado con mis datos y que me pasen a Fusion #0 tal y como están haciendo con algunos clientes.

A todos nos gustaría recibir el mismo trato, si fuese posible.

Mensaje 15 de 31
3.983 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero pasarme de movistar fusion contigo 300 a movistar #0 300. Indicame que pasos tengo que dar para hacer el cambio.

Mensaje 16 de 31
3.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78

 

Lo sentimos pero la tarifa Fusion #0 solo está disponible para altas nuevas de líneas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.859 Visitas
sakun-ice
Yo probé el VDSL
Me parece indignante que viendo que hay clientes que SI que lo han hecho mensajes atrás se diga que no se puede. Sin contar que mi contrato dice que si.
Mensaje 18 de 31
3.856 Visitas
guiridemeer
Más integrado que la RDSI

Es alucinante que loa clientes actuales no podamos tener una tarifa de 45 euros y los nuevos si. No entra en ninguna cabeza que dos clientes no tengan las mismas opciones.

A ver cuanto tardan en rectificar. Yo he llamado tres veces y nada.

Mensaje 19 de 31
3.761 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @dredondo78

 

Lo sentimos pero la tarifa Fusion #0 solo está disponible para altas nuevas de líneas.

 

Un saludo. Jaime.


jajajajajajaja!!! para ¿Altas Nuevas? Pero vamos a ver, sin en éste mismo hilo hemos visto como a un usuario, despues de "amenazar" con emprender acciones legales, han salido ustedes a la "palestra" y le han realizado el cambio a Fusion #0 con 300 MB mas el añadido de la línea de su mujer, y tod bien gestionado A LA VELOCIDAD DEL RAYO!! ...... QUE LO HEMOS LEIDO TODOS!!! jeje, y luego siguen con el royo de "SOLO PARA NUEVOS CLIENTES".

 

¿Que pasa, que hasta ver las orejas al Lobo no actuan? Ya te digo.

Mensaje 20 de 31
3.699 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

sergiogm escribió:

yo tambien quiero pasarme de movistar fusion contigo 300 a movistar #0 300. Indicame que pasos tengo que dar para hacer el cambio.


¿Que qué tienes que hacer? Pues muy sencillo. En éste hilo lo puedes leer, pero yo te lo resumo, es decir, has de hacer lo mismo que el usuario DREDONDO. Madre mia, ha sido mencionar el tema de emprender acciones legales y la palabra "letrado" y vamos, han corrido como la polvora amigo. Le han realizado el cambio en un pis pas.

Mensaje 21 de 31
3.696 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @dredondo78

 

Lo sentimos pero la tarifa Fusion #0 solo está disponible para altas nuevas de líneas.

 

Un saludo. Jaime.


¡Pero si unos mensajes más adelante le habéis permitido a un cliente actual pasar a Fusión #0! Un cliente que había amenazado con acciones legales. ¡Si estáis utilizando un formulario para dejar pasar a los clientes que os da la gana! ¿Qué nos venís a contar? ¿Qué broma es esta?

 

Es como dice Narci así que, como tengo tiempo, mañana lunes estudiaré las medidas que puedo tomar contra Movistar, no sólo por romper las condiciones de su propio contrato y no dejar pasar a Fusión #0, sino también por este desprecio y diferencia de trato entre clientes que están en las mismas condiciones. Suerte.

Mensaje 22 de 31
3.675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakun-ice

 

Pasanos tus datos en un mensaje privado : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que tienes contratado.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
3.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakun-ice

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.641 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Yo me encuentro en la situación de que  tengo Fusión Contigo (55 €) y me gustaría cambiarme a Fusión#0 (45 €). Estoy viendo que a mucha gente se le está haciendo el cambio. Me gustaría recibir el mismo trato, y más sabiendo que estamos en nuestro derecho de reclamar dicho cambio a una tarifa más económica. Gracias.

Mensaje 25 de 31
3.623 Visitas