Solicitar Smart WiFi Deco 4k UHD Autoinstalable

corros
Yo probé el VDSL
Solicitar Smart WiFi Deco 4k UHD Autoinstalable

Hola y buenas tardes, con fecha 29 de Agosto de 2018 solicito a traves de la web de Movistar el envio del nuevo deco 4k, y hoy recibo un mensaje que dice lo siguiente:

Lo sentimos, no ha sido posible tramitar su solicitud , ya que dispone del servicio que solicita.

Como voy a disponer de este servicio si acaba de salir al mercado, y si, si dispongo de un Smart WiFi pero el normal desde hace 2 años.

Así que por favor, ¿alguien me puede ayudar a arreglar este "entuerto"?.

Gracias anticipadas y saludos.

 

Mensaje 1 de 11
794 Visitas
10 RESPUESTAS 10
corros
Yo probé el VDSL

Entiendo que es fin de semana y tiempo de vacaciones, pero veo que se contesta a otras preguntas, bueno esperare al Lunes a ver si tengo suerte y hay más personal atendiendo el foro.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y la modalidad en la que lo deseas  y le echamos un vistazo y si es posible, gestionamos el pedido.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
732 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 11
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros :

 

No nos ha llegado el privado con tus datos. ¿Nos lo puedes volver a enviar?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
708 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Con mucho gusto, ya os he enviado los datos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros :

 

Ahora sí.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
697 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, me quedo a la espera por aquí.

 

Mensaje 8 de 11
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Te acabo de solicitar el Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable, recuerda una vez que lo recibas tienes que devolver en una tienda el anterior desco.

 

Por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
668 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, espero no tener problemas.

Lo que no entiendo es la contestación que me dieron cuando lo solicite por la WEB.

Saludos Toñi.

Mensaje 10 de 11
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros,

 

Cualquier duda o consulta, puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
643 Visitas