Solicitar TV por satélite

pabblo
Yo probé el VDSL
Solicitar TV por satélite

Buenos días,

 

Acabo de cambiar mi modalidad de Movistar fusión a Movistar Fusión+ 30MB, pero en mi vivienda no hay fibra óptica aún. ¿Cómo podría indicarles o solicitar la tv por satélite? Agradecería que me informasen de cómo sería el proceso y del procedimiento a seguir para solicitarlo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pabblo!

 

 

Comentarte que a través de este enlace en nuestra web, puedes consultar la cobertura disponible para tu domicilio y, en función de ella, qué producto Fusión puedes contratar. La contratación, puedes realizarla desde la propia web, 1004 o tienda.

 

Informarte también que Fusión satélite está dirigido a aquellos clientes que tienen ADSL hasta 6Mb. En este post de Movisfera puedes ampliar más información.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
pabblo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la cuestión es que contrato el producto pero no llega fibra óptica a mi casa, ¿qué debo hacer entonces? Saludos
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pabblo,

 

El producto de Movistar Fusión+ 30MB también está disponible para cobre, pero la velocidad estará limitada a 11.5mb

 

Si por cobertura no llega suficiente señal para tener la TV por cobre, contactarán contigo para confirmarte que es necesaria la instalación de satélite.

 

Un saludo 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas