Solicitar ampliación 2 Gb en linea adicional

Mazumel
Yo probé el VDSL
Solicitar ampliación 2 Gb en linea adicional
Buenas tardes, tengo contratada una línea de Movistar fusión fibra y me han comentado que Movistar esta ampliando la capacidad de navegación de los móviles de 1GB actual a 2GB ...es correcto? Me podríais aclarar que condiciones se requieren para ello y si esta ampliación supondría un incremento en el coste de la factura mensual??
Gracias
Mensaje 1 de 11
796 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si es la linea principal, eso se hace automaticamente, el paso de 1 a 2 Gb, pero si es la adicional como tu quieres, eso hay que solicitarlo, pues se pasa de 24,20 € al mes a 25 € mes, y se pone en esa linea 12 meses de permanencia.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
774 Visitas
Mazumel
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Miguelan pero no entiendo lo de la línea adicional...
Yo sólo tengo una línea de movil junto con la línea de fijo y ambas estas fusionadas..
Como puedo ver si me lo han actualizado ya?
Gracias
Mensaje 3 de 11
760 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Si es asi y solo tienes una linea, puedes verlo en Mi Movistar, alli estará, si no estas registrado y quieres saberlo, espera a que te pidan los datos y un moderador/a te lo mirará y si lo deseas lo gestionará.

 

Eso no implica mayor precio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
756 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Mazumel 

 

 


Mazumel escribió:
Gracias por tu respuesta Miguelan pero no entiendo lo de la línea adicional...
Yo sólo tengo una línea de movil junto con la línea de fijo y ambas estas fusionadas..
Como puedo ver si me lo han actualizado ya?
Gracias

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, debajo de "Mis líneas", "Resumen de líneas", selecciona "Móvil Fusión" , en la zona central de la pantalla, te aparecerán diferentes pestañas, la que debe estar activada por defecto, "Resumen", ¿Qué te indica ahí? ¿1 GB o 2 GB?

 

_____________________________________________________________________________________________

 

Lo más que probable, al haber transcurrido mucho más tiempo del razonable para que Movistar realizara la activación automática de la línea (desde 18 de Septiembre al 17 de Octubre de 2014), es que no dispongas de la Modalidad de "Fusión TV" que permite acceder a ese incremento sin variar el precio de la opción contrada.

 

Las posibles figuran en esta Tabla. 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Al cambiar el contrato a cualquiera de esa Modalidades, si no se tiene en ese momento contratada "Fusión TV", reinicio compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 5 de 11
753 Visitas
Mazumel
Yo probé el VDSL
Gracias Paco,
Ya he entrado donde me has dicho. Tengo el contrato de fusión fibra máxima con 1Gb en el móvil.
A ver si hay algún comercial por la red y me ayuda a ver posibilidades del cambio a 2 GB.
Mensaje 6 de 11
742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Mazumel 

 

 

Pues estás en la mejor situación posible para cambiar, si se asume una renovación del compromiso de permanencia por un nuevo período de 12 meses:

 

Es decir, pasar desde ,

"Fusión Fibra Máxima Fibra 100 MB", 72,48 €/mes, incluyendo línea móvil con 1 GB para Datos y TV MIni de 9 Canales, al "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", 72 €/mes, línea móvil con 2 GB para Datos y 75 Canales, 23 de ellos en HD.

 

En el siguiente Post, publicado en movisfera por @Ramon-blogger /  @Ramonet-Movistar, lo explica perfectamente.

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

Mensaje 7 de 11
736 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Mazumel

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
688 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

  Buenos días@Mazumel

 

 

Ya tiene realizado el cambio a los 2GB ya que no supone ningún coste adicional Emoticono muy feliz

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
642 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tengo Moviestar fusión con ADSL hasta 10 megas y en la lineamovil asociada a Fisión, sólo tengo 1Gb de datos. Se puede ampliar a dos?, implica 12 meses de permanencia?. Es por ampliarlo.....

 

Gracias por adelantado.

Saludos

Mensaje 10 de 11
629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JesusMB 

 

Como debes estar en una situación similar a @Mazumel pero con una de las antiguas Fusiones con ADSL, procedimiento parecido cambio a Fusion TV  Para Todos, 60 €/mes, incremento de la franquicia de datos a 2 GB, añadir 75 Canales de Movistar TV  y reinicio automático por un nuevo período de 12 meses en el Compromiso de Permanencia.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 11
604 Visitas