Solicitar antena externa fusion radio 4 G

AiramSantanaLeon
Más integrado que la RDSI
Solicitar antena externa fusion radio 4 G
Buenas noches, llevamos 3 años con el fusion plus radio, al principio mas o menos bien, pero ahora no pasamos de 1,50 MB de bajada. Hemos contactado con el 1002 de movistar y nos manda al técnico, una vez que el técnico revisa todo se da cuenta de que el problema es la ubicacion de router, le solicitamos que nos ponga una antena exterior para mejorar la cobertura y me dice que no es posible porque ya hay demasiadas antena en ese barranco por parte de otros vecinos, que si fuera por el la hubiese puesto, pero sus superiores le dijeron que no. Y yo me pregunto, estamos pagando un servicio que va pésimo y la unica solución es poner una antena exterior, y me dicen que no es posible porque ya hay demasiadas, entonces que hago?
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AiramSantanaLeon,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

En cuanto a la instalación de ese tipo de antenas , en Movistar no hay ningún producto de esas características para instalar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas