Solicitar augmento de velicidad hasta 20Mb

dcanalias
Yo probé el VDSL
Solicitar augmento de velicidad hasta 20Mb
Buenas noches, quiero solicitar el augmento de velocidad de mi adsl fusión hasta 20Mb, como debo proceder? Se puede gestionar directamente a través de los moderadores de los foros?
Muchissimas gracias!
Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dcanalias!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcanalias


Soy compañero de @AranchaRE-Movistar  ella ahora no esta conectada , con los datos que nos has pasado por privado , he podido ver que tienes contratado un MOVISTAR FUSION TV, revisando la cobertura de la línea, la velocidad óptima de tu línea es  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), y el router de tu línea ahora mismo sincroniza a 10056 kBits/s ( 10 Mb) por lo cual ya dispones de la máxima velocidad que admite tu línea.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio.

 

Un saludo !

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcanalias

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
378 Visitas