Hola:
Sería posible aumentar la velocidad de mi adsl?
Un saludo.
Hola, @Diatriba!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Diatriba
Recibido el mensaje con tus datos.
Compruebo que con fecha 04/04/2015 se ha realizado la gestión para el cambio de perfil de velociadad de navegación de tu Adsl. Está en trámite, debes esperar por tanto. Se te aplicará la máxima velocidad disponible en tu bucle de cliente. (distancia de la Central que te da servicio y a tu domicilio de instalación).
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me sigue sincronizando a 10MB, me van a llegar los 20MB o me estáis mareando para nada?
Hola Diatriba.
Tienes Movistar TV sobre ADSL. El máximo perfil con TV es de 11,5 Mbits. Este perfil tiene la peculiaridad que presenta una ganancia de navegación con el Desco de la TV encendido de 1,5Mbit. Con El Desco apagado eléctricamente o desconectado, tiene la misma navegación que el de 10Mbits ( 8,5Mbit en test de velocidad). En tu caso concreto por la atenuación que tiene el circuito, no es apto para el perfil de 11,5Mbits, con lo que se ha mantenido el perfil de 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es