Solicitar aumento velocidad ADSL Fusion

diablair
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar aumento velocidad ADSL Fusion

Buenas, he estado leyendo otros hilos y al parecer no es mas dificil que mandar un mensaje privado a un moderador con mis datos para que se gestione esta petición, pero no me deja mandar mensajes privados, no se que hago mal.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
599 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola @diablair, bienvenido al foro ....

en primer lugar, "hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaría saber ......"" etc, etc .... Guiño

en segundo lugar, un aumento de velocidad de Fusion.. es ... relativo ....

seguramente, ya tendrás lo maximo que admita tu linea .. (hasta un máximo de 10 megas)

y en tercer lugar, esto no funciona exactamente así .... no mandas y ya está ...

Abres un hilo, explicando lo que tienes, y lo que quieres, y esperas a que un tecnico ó moderador te responda, y te pida que le mandes el mensaje privado ...

... por educacion y buenas maneras, nada más ....

la cuestion es : ¿porqué solicitas un aumento de velocidad?  ¿crees que tu linea debería darte más?  

Saludos.

Mensaje 2 de 11
588 Visitas
diablair
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, buenos dias, el caso es que tengo Fusion TV con 10 Mb de velocidad de internet y paseando por esta comunidad me ha parecido entender que existe la posibilidad de que esa velocidad sea aumentada siempre que mi linea lo permita, y querría saber, si es posible, si mi linea lo permite y si permitíendolo es posible solicitarlo, muchas gracias ^^.

 

No se si mi linea puede o debe darme mas velocidad, el tema es precisamente intentar saberlo.

Mensaje 3 de 11
552 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

pues si... parece ser que aquellos usuarios que lo soliciten, pueden ser aumentados hasta los 20 megas, pero dependiendo de su linea, les llegará una cosa u otra.... desconozco los detalles tecnicos exigidos para realizar ese aumento, pero sí se que a unos se lo hacen y a otros no.

pues nada, ahora esperar que te conteste un tecnico, y a ver que se puede hacer....

suerte..!!

Mensaje 4 de 11
546 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Buenas , saludos a todos que so nuevo por aquí...

Pues resulta que también soy uno de los afortunados afectados por la subida de 5 euros sin contrapartidas... es decir ADSL y con opciones de fibra para el 2050 segun mis calculos aproximados .

En mis indagaciones por otras empresas por si acaso ,me han dicho que la centralita se encuentra a menos de 500m , que parece ser que es poco ,y aquí la novedad me prometen POR CONTRATO  que mi ADSL ahora de 10M , 8 reales y pauperrimos 450k de subida se convertirian en 20M , que no me lo creo , pero 16M MINIMO reales por contrato y 2M de subida ...

Asi que en esas estamos , esperando dos fechas  para actuar , el 4 de mayo como todos, o en mi caso el 5 de junio que es  cuando se acaba mi permanencia actual , aparte de la de cambio unilateral de condiciones de contrato.

Por cierto llame al 1004 y una señorita de Zaragoza me dijo muy amablemente que esto es lo que hay y sin ningun esfuerzo por "retener" a un cliente de hace ya tiempo , me enseño el camino "simbolico" de la puerta de salida , de la cual tomé buena nota .

Saludos .

Mensaje 5 de 11
522 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diablair y tombar,

 

Cuando podáis, enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ayudaros a solicitar la ampliación de velocidad en ADSL.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
480 Visitas
diablair
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
474 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , pues el mio tambien acabo de enviarlo .

 

Saludos .

Mensaje 8 de 11
457 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diablair!

 

Ya tienes solicitado el aumento de velocidad, en dos o tres días tendría que aplicarse una subida hasta 11,5mb

 

tombar: A ti también te la he solicitado ahora mismo, en tu caso la velocidad puede ser un poco más amplia.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
441 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Gracias , esperemos que se haga pronto efectiva .

Informaré para bien o para mal .

 

Saludos .

Mensaje 10 de 11
422 Visitas
diablair
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, aunque esperaba algo mas, ya que otras compañias que usan las lineas de movistar aqui dan 20 Megas, pero todo lo que venga será bienvenido.

Mensaje 11 de 11
411 Visitas