Solicitar baja Fusión Contigo por traslado

Solicitar baja Fusión Contigo por traslado

Buenos días:

 

Para dar de baja mi pack Fusión Contigo, qué pasos debería seguir y antes de qué fecha para que no me cobren un nuevo mes (el cargo se pasa a primeros de mes). En Mi Movistar no aparecen datos de permanencia, ¿significa que no habría penalización?

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
963 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Luckyluke,

 

Sobre la baja del pack Fusión, depende de si quieres la desfusión de las líneas fija y móvil o dar de baja una de las líneas, si tu caso es el segundo, tienes que llamar directamente a 1004.

 

Para las otras consultas, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
947 Visitas

Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
936 Visitas

Hola @Luckyluke,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
934 Visitas

Hola @Luckyluke

 

Para dar de baja la línea fija e internet tienes que llamar al 1004, una vez tramites dicha baja se rompe la fusión y en la línea de móvil pasarías a tener la tarifa #2 que puedes cambiarla o como indicas pasarte a otra compañía.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
921 Visitas

Buenos días:

 

Gracias por la pronta respuesta.

Si pudieran informarme sobre mi última pregunta: no aparecen datos en Mi Movistar en el apartado de Permanencia. ¿Me confirman si tendría penalización?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
909 Visitas